jueves, 5 de abril de 2012

Sexo en el Trabajo

Me tarde en darle luz verde a esta entrada porque no quería parecer prejuicioso y sin tacto, más bien lo quise hacer algo objetivo con punto de vista neutral pero da la pequeña casualidad que soy hombre y la realidad es otra. No puedo hablar por ellas pero Según el Doctor en Psicología de pareja: Benjamin Schuwts de La universidad de Chicago (no, ni existe ese wuey más bien fue mi querido google) la monogamia es antinatural y es verdad por muy mierda que se oiga.



Una vez que el individuo obtiene un trabajo y empieza a generar ganancias monetarias los puntos de vista cambian, el éxito y la abundancia sumado a otras pequeñas características como el estar todo el día con alguien suele presentar romances flash. Muchisima gente que no sabe llevar el asunto termina con su actual relación y se va en busca de otro amor, con un bonus de pensiones y pleitos legales. Obviamente esto se refiere a gente con pareja, solter@s pues ni al caso.

Para éste post y para que entiendan mejor andaba buscando un capítulo de South Park, el primer episodio de la temporada 14 pero no lo encontré para insertar :-( pero si anda por ahí para ver online

Aquí ve a verlo y luego regresas porque es la teoría que sostengo

http://tu.tv/videos/curacion-sexual

(Hijos de puta, desde que madrearon a megaupload todo internet cambio radicalmente).

En fin, una vez que entré a trabajar al dpjdyiaashaamksjdbsj el concepto de sexo en el trabajo cambió en mi percepción de ser mínimo a gigantesco, nunca imagine que ser promiscuo y adultero fuera tan común.

Una vez que entré me advirtieron: Aguas wuey con lo que haces, aquí todo mundo se entera.

En la hora de café se suelen contar muchas historias de ese tipo, las viejas más feas tiran mierda tal vez por envidia o por chingar, pero lo sorprendente es que cosas del culo del mundo se saben a kilometros y cuando menos te lo esperas te dices a ti mismo: AHHHH CHINGA CON RAZÓN!!!

Hay cientos de hechos desde la que se empedo y perdió con varios hasta la que  iban a dejar hasta el mismo checador y ella marcaba su tarjeta falsa para irse con el doctor guapote ¡¡¡¡¡cuando ésta estaba de vacaciones!!!!! jaja,  Disfrut

Historia I.

X le traía ganas a Y y para su suerte les tocó estar en una velada juntos, X sacó un pomo de brandy y fueron por unas coca colas y, de paso, otro pomo por si se ofrecía. 
-Voy a tomarme una para la sed.
- Yo igual. 
La noche es larga, muy larga y se siente la pesadez muy cabrón como a eso de las 4. Pero no si estas pisteando. En la madrugada ya era nivel 5 la peda, los abrazos y besos dijeron "presente" y hasta le sumaron música y unas bailadas. Pinche alcohol así es, un catalizador para la inhibición. Probablemente la noche hubiese sido un éxito si: 
Uno.- Sacas la chamba y no generas sospechas;
Dos.- Le bajas volumen a tu desmadre y
Tres.- No te cachan cogiendo

Fail máximo, ambos eran casados y se divorciaron


Historia II

Y parecía tranquila, ella y su pareja eran perfectas, ambos de buen vestir y educados, aquí no pasa nada raro hasta que un sujeto X aparece en escena, malhablado, de mal vestir, sin educación y poca higiene empezó a cortejarla. Nadie se imaginaba en el mismo espacio de menos de 5 personas algo así fuera a pasar. A las espaldas de uno ella besaba al otro, pero maldita sea de las historias y esos cubículos del diablo, ¿por qué hacerlo ahí cuando tu pareja esta a pocos metros? La adrenalina tal vez, lo peor es que duro mucho tiempo y pudo ser una historia de éxito de no ser porque:
Uno.- En vez de ir a un hotel te metes a un cubículo
Dos.- Olvidas que tu esposo esta ahí afuera trabajando y
Tres.- No sabes disimular tus gemidos 
Resultado: Encuerados corriendo, ojos morados, escándalo y un divorcio. 


Historia III

Estaba el Director X en su oficina, y el personal que limpia y trapea fue a verlo. 
-¿Oye Director por qué nos haces la negativa a el trámite frufru  que te pedimos?   
- Ya les dije que no, y no sólo eso, se quedan sin frafra ni Frifri prestación mientras yo este como director aquí.

Pero los ojos todo lo ven y la justicia divina le tiene que caer a todo aquel que deba algo al karma. Se notaba mucho que cierta señora Y iba a visitar al director muy seguido. Otra historia de exito de no ser por que:
Uno.- La señora iba muy arreglada y salia despeinada
Dos.- La señora no es su esposa y
Tres.- Eres tan pendejo que no te fijaste que tu oficina tiene ventanas y alguien te esta grabando con el celular en el justo momento que garchas

días después...
-¿Oye querido director X por qué nos haces la negativa a el tramite frufru que te pedimos? 
 - Ya les dije que no, y no sólo eso...
-Espere espere, vea este vídeo y luego nos constesta: 
...( fap fap fap fap mmmm ahmmm ahh ahh mami así fap fap )
- ...Verga¡ (-__-)...Frufru, frafra, frifri, frofro y frefre para todos ustedes. 

Yo no soy quien para juzgar, las relaciones en el trabajo se prestan mucho dado que pasamos mucho tiempo con otras personas con las cuales tenemos mucho en común, una pelea de pareja o una caída en la depresión nos hace vulnerables y sumado al fenómeno de macho alfa y mañas de nosotros los caballeros se presta para ceder al pecado jajaja huevos. Nunca digas de esa agua no he de beber, pero hagas lo que hagas no seas tan pendej@ y dejes que te cachen.

No votes por el PRI ni el PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.