martes, 30 de octubre de 2012

Ya Pues



Que buenas vacaciones tuve, la verdad me rasqué los huevos más de lo debido pero ya estamos por acá.  Un chingo de noticias cagadas y no tan cagadas desde el fraude y los miles de pendejos que vendieron su voto y ya se les acabo su despensa y ahora ya andan chillando.



* Lopez Obrador se va a otro partido. Después de dejarnos a todos con la duda de que si se vendió o no, El señor decide formar otro partido, ¿si a Cuadri le funcionó por que a el no? una tajada más grande.


                                     
Hola soy Lopez Obrador, si no me apoya mi partido me voy. 


 A mi en lo personal me decepcionó bastante, no sé si fue él mismo o sus asesores pero la cagó, su punto más fuerte pudo haber sido en el primer debate, ahí la gente lo esperaba que fuera sereno, verás y certero, que mostrara no una foto al revés, sino varias con todas las pruebas de todo lo que ya sabíamos en las redes sociales pero que la gente pendeja no sabía nada del puto de Peña, ahí era cuando, que se olvidara de su discurso grabado que todo mundo venia oyendo de hace 7 años. Yo lo quería ver como todo un revolucionario levantando la voz y alentando la sangre del pueblo, pero no. Pinche pendejo. 


 *Los putos de Yosoy 132 sacaron el cobre, uno de sus lideres se fue a Televisa jajaja que ironía de la vida pero si lo vemos del lado bueno no fue tan pendejo. Su lucha valió verga cuando el TRIFE le dió el gane al Pendejote Peña así que una chambita no le cayó mal. Lastima por los que no atoraron hueso y peor, lastima que sigan sin empleo. Si, es una mierda pero, ¿Para que putas le dan raiting?


¿Vamos a Tomar un café?



* Lo que más me tiene en suspenso es la narco-caravana Televisa. Todos los días en mi trabajo Judas Iscariote pone a Aristegui, la única periodista chingona que nos queda y no hay día que no vaya al dedo en la llaga(por venganza) y menciona lo del caso, para el que no sepa que pedo les resumire(lapiola) y les diré que en Nicaragua agarraron unas camionetas de TELEVISA con un chingo de lana y coca en polvo y cuyos arrestados afirman que si son de Televisa, pero la empresa ha negado, neta esa noticia esta con huevos, sigan a Aristegui, ella y su equipo están haciendo la investigación en lugar de la PGR.


De la reforma laboral mejor ni de a pedo la hago, ese es el cheque que se cobró la mafia del poder por votar por Peña Nieta, en verdad me dan lastima los que vendieron su voto y ahora tendran que ganar una puta mierda y tendran que soportar al patrón hambreado para sobrevivir 6 duros años llenos de represión (Hola normalistas) hambre, más violencia y la tentativa que trae el NUEVO PRI de vender (formalmente) a PEMEX .

¡Ay

Que pinche hueva-asco ya me da México.
Que pinche Hueva.-asco me das mexicano.