lunes, 18 de julio de 2022

Lámpara si luz

Ahuevisimo ya sabía que hasta hoy volteo a ver de este lado, es tanto su miedo que prefiere no levantar irá en su gato callejero. Imagino su mundo sostenido de puras mentiras. Tal es su miedo que nunca quiso que lo fuera a visitar una vez más para darle de nuevo la mano, pero la contradicción es que ella si lo trae a pasear a mi lugar de laburo. Ojalá pronto ya encuentre trabajo(que le guste, que por fin aporte para los jabone$$$) para que se mantenga ocupado y no me lo encuentre de frente jamás que ya me desconozco a mi mismo, son tantas las mentiras que ya no se quién es más falso, tú, él o puede ser que hasta yo sea ya el esquizofrénico y ni ella ya exista. 

No funciona pero es un grande alivio. Es mejor que oír de su boca cosas que ni existen!!! "Te amo" decía, lloraba y decía que lagrimeaba y moqueaba en la regadera, en las madrugadas. Bueno hasta un beso me robó. Bueno hasta un día nos dijo en el estacionamiento que le diéramos una semana!!! Hazme el puto favor!!!

Yo también la desconozco, de Tajo un día borró a todos los que la amabamos. Sufrí mucho por verla de regreso, al menos en su modo amistoso pero por desgracia ya no es la misma. Ya es un tema perdido, es un tema que hay que cerrar. Hubiera querido mil veces que así se quedará, en la muerte de mi persona y de todo el pasado. Decir lo que hice por ella ya sobra. Al menos no se meterán a su casa a robar. Ella solita invitó a su parásito. 

No funciona pero al menos ya no tengo dolor innecesario. La soledad siempre fue mi aliada, diario la acaricio, ahora cada vez más muerto que antes.  Hace mucho no puedo acomodar mi cubo Rubik, pude resolver una cara, la de ella, la real, por fin la armé y quedó acomodada entre los suyos. 
La mía aún sigue en caos. Pero sé que se resolverá, el camino actual es el que si funciona. Al menos ese ejemplo me dió ella. En eso le agradezco porque al final se mostró como lo que realmente era. 
Ya no debería ni escribir esto pero lo hago nada más por qué aún me queda un poco de compasión y no me gustaría que piense que la ignoro como ella lo hizo por meses conmigo. Al menos en eso y muchas otras cosas más sabe que no somos iguales. 




Eres una brújula sin rumbo, Un reloj sin manecillas, Una biblia sin Jesus.
Calles, las conoces metro a metro Y bajo este pavimento Tienes la tumba y la cruz. 
El frio quemo ya tu altivez Tu religión es la indecencia Admiro tu alma de hiel Para ti el mundo nada cuenta 

Mierda que engañaste a la que adoro.
 Y es aunque sus besos lloro: Una lámpara sin luz. 

Por que si el hombre empeña Su anhelos poniendo a los Pies de una mujer su vida Es posible que no halla ni un destello Que alumbre un poquitito Su ilusión pérdida. 
Precio que tan caro mi destino paga Sabiendo que en mi corre la sangre herida Y es el alma que rasga un sentimiento Y que canta y que llora, por que esta muy fría. 

El frio quemo ya tu altivez Tu religión es la indecencia, Admiro tu alma de hiel Para ti el mundo nada cuenta. Mierda que engañaste a la que adoro, Y es aunque sus besos lloro: Una lámpara sin luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.