lunes, 4 de junio de 2012

Zodiaco

Cuando me vio me dijo: -no me digas nada,tienes cara de... Acuario.

Ahí fue el momento que me dije a mi mismo: Ya valió madre.

Me contó que le gusta mucho la metafísica. Cree mucho en su signo zodiacal y la atraen las cosas esotéricas.

Claramente se veía en sus ojos y peinado que su nivel de CI apenas alcanzaba unos 50 puntos.

Cada que conozco a alguien trato de ser cortes, muy educado. Me gusta oír, mirar y callar. Así pasaron varios días y me hablaba de sueños, espíritus, cosmos y señales divinas hasta que ya no pude más, me cago la madre y exploté y le dije:

-¿Oye sabías que tu signo zodiacal esta mal?

(El payaso IT se asomó en la alcantarilla)



-No, ¿por qué dices eso?
-Les falta Ofiuco. Una constelación que dejaron olvidada, no es muy grande, pero lo deberías de saber, sobre todo tu que te gusta eso de los signos zodiacales. Para empezar tu método que conoces sugiere que las 12 constelaciones son iguales en tamaño, doce partes iguales como si fueran rebanadas de pizza pero es un tremendo error, no son del mismo tamaño. La perspectiva del sol y su relación con la tierra y su cruce en las constelaciones no es equitativo, y por si eso fuera poco Ofiuco no fue incluido en tu método esoterista que dices dominar, con esa relación tu no eres Cáncer, eres Géminis y yo no soy Tauro, realmente soy Aries. Y mejor ni hablo de Cetus.




No sabes como me gusta burlarme de la gente en facebook que spamea a cada rato con su signo y ¿sabes qué es lo peor? ¡Se lo creen!

El cielo se puso negro, relámpagos y fuego por doquier fue el saldo de su “Reality check” interno. Su cara de desesperación fue el indicativo de que su cerebro se trabó invitándola al caos de su desgracia.


-No, estas equivocado, yo no soy Géminis mi perfil es el adecuado con Cáncer eso que me dices seguro lo estas inventando.
-Puedes creer lo que gustes pero te lo dejo de tarea. Tu calendario gregoriano está lleno de errores que causan caos y desestabilidad en la percepción del tiempo, investiga eso y el calendario maya, un calendario precioso  y preciso. Y de una vez investigas lo que es un “sueño lúcido”. yo los tengo muy seguido y te diré, es muy padre poder dominar tu sueño.
-¿Dominar tu sueño? Eso sería como si estuvieras consiente, creo me estas cuenteando, francamente lo dudo.
-Buscale, lo encontraras e incluso hallaras técnicas para que tengas uno, el día que lo tengas despertaras contenta y sorprendida, ese día me entenderás.


Por la tarde llegó a su casa y puso a su hijo a investigar, luego de ver los resultados de su búsqueda se fue a llorar en la regadera en posición fetal mientras comía sus propias heces fecales.





 No votes por Peña Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.