jueves, 15 de agosto de 2013

Guia del Marihuano 1

Ya les he dicho antes que oir y que ver mientras uno anda marihuano, ahora les traigo una mini guia de que hacer para tener un buen vuelo sin "la pálida" y sin el malviaje.
Marihuana

En primera debes haber comido y dormido bien, si viajas por la tarde debes tomar muchos líquidos en la mañana y debes respetar las siguientes reglas:

1.- Nunca debes ingerir alcohol y fumar a la vez, lo único que provocaras es que te vomites mil veces, y hagas un tremendo OSO.
2. Nunca ingieras o fumes mas de la cuenta, el limite por persona es un gramo, si eres principiante debe ser menos y conforme avance tu época de pacheco le subiras dependiendo tu cuerpo y tu aguante y lo importante es espaciarlo al menos lo más que puedas. Un pacheco empedernido acabara por hacerse daño real. 
3. Nunca te duermas, trata de estar despierto todo el proceso del vuelo para que no sufras un malviaje lleno de pesadillas.
4. Procura oir música a nivel no muy alto y de preferencia esa musica con ecos y sonidos locos como la que les recomendé la vez pasada y notaras patrones increíbles en el aire. Y no olvides las Imagenes. :-)
5. Consigue gotas que hidraten tus ojos y antes de jalar ponte un par en cada ojo para evitar que se resequen.
6. Si lo haces de forma colectiva, procura que todos agarren la nota al mismo tiempo y en el momento del flash guarda silencio para que los demás disfruten igual que tu. Si bajas antes y ves que alguien se quiere dormir, dale un poco de agua y mantenlo despierto. No te burles y has buena vibra.
7. Si lo haces sol@ procura estar en un lugar tranquilo, donde sepas que no tendrás visitas inoportunas que arruinaran tu viaje y además te asustaran. Si sabes que nadie llegará, cierra puertas y ponles seguros para que nada te interrumpa. 
8. No te asustes, a medida que el THC hace efecto los sentidos se agudizan(todos) y es probable que cualquier ruido o sombra que veas te agite y te sientas un poco paranoico pero es normal, no pasa nada y sigue los consejos anteriores para que vueles bien. 
9. Evita fumar de la forma clásica (combustión generadora de humo) y mejor procura usar otro métodos menos dañinos a tu pulmones como lo son la ingestión vía oral o usando vaporizadores. 
10. Y por ultimo, no fomentes el narco y trata de consumir cosechas caseras, es fácil contactar a gente que puede darte algún gramo hogareño.

Muchas personas satanizan a esta hierba por que se dejan influenciar por la TV y medios pendejos. Tambien hay quienes intentaron usarla alguna vez y tuvieron una mala experiencia. Pero mejor déjate de mamadas y dale tu mism@ y notaras que lo único malo de la MariaEugenia es que es ilegal.

Lo que me deja tranquilo es que físicos, químicos, doctores, filosofos, poetas, artistas, ingenieros y un tremendo etc. han experimentado con marilinda y nunca hablaran mal de ella, al contrario lucharan para que se legalice al igual que lo hago yo. No le tengas miedo, mejor si tienes ganas de probar una experiencia chingona acércate a alguien de confianza que te guíe y seguro tendrás un buen vuelo que te hará cambiar de opinión de todo lo que creías de la marihuana. No por nada es la hierba de la Paz.

Marihuano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.