martes, 21 de noviembre de 2017

Mi Arte

La música que hago con la sublime Demencia es tranquila, lleva su chiste, pero no es tan avanzada. Es prácticamente música para volar,.acordes sencillos riffs sencillos, pero eso sí en estados alterados puede llevarte a otro mundo. Esa banda tiene ya fin. Una vez que termine los dedos de mi cuerpo asesinaré a los integrantes a excepción del guitarrista-vocalista, me cae bien el muchacho.

 Ya luego haré música pero un poco diferente, una amiga me ayudó a buscarle el nombre a mi nueva banda que saldrá en 2018. "Zoila Bertha" es un nombre enorme tentador. Podría quedarse en "ZoiBerth" o qué tal "ZoBeth" no sé, el caso es que tendrá mucha diferencia con LSD y kynsum, ahora pienso mezclar algo así como: mariachi + corcobado + rock tipo adanoswky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.