viernes, 9 de febrero de 2018

Bodas Aleluyos

La voluntad de las nuevas parejas que deciden casarse y unirse a mí club se ve mermada a veces por las costumbres idiotas, nuevas tendencias, segmentación de clases sociales, y claro las religiones.

Fui a una boda de aleluyos (cristianos pentecostales) y de entrada me sorprendió que estuviera  un grupo de rock interpretando "coritos"(líricas religiosas) ya que según ellos el rock era una agresión a la música misma por considerarse música del diablo, no quiero ni pensar un Reguetón aleluyo.

Llegué pasadas las 7 y de ahí tardó gran rato dónde todos solo escuchabamos la música, de pie, luego una pastora(?) Los sermones, y casó luego las fotos y luego llego la comida, y todo en completo silencio. 10 pm mucho frío, yo quería bailar unas cumbias turbo power con mi wifa, mejor  me fui a casa.

Probablemente no soy quien para opinar, pero pienso que en una fiesta del nivel de "boda" se debe tener en cuenta que no todos sus invitados son partícipes de la fiesta religiosa que profecen los novios, ya que en ella se extiende los lazos sociales a un nivel más allá de tu familia de sangre, en quienes es obvio que existe un nivel más variado en cuanto a gustos ose a los vecinos, amigos, compañeros de trabajo, amigos de infancia etc. A lo que voy es que las bodas temáticas debieran tener disclaimer.
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.