miércoles, 18 de mayo de 2022

El Gato Zombie

Mi esposa me contó algo muy raro que le pasó dos días antes que mi Gato se fuera:

-Dos días antes que se marchara lo soñé clarito que estaba allá abajo en la bodega pero traía una Rata enorme en el hocico. Te grite que bajaras a verlo y tú lo querias atrapar para quitársela pero el se iba corriendo con sendo animal en las fauces. Era una rata muy grande. Se me hizo raro el sueño y te lo conté, pero no lo asocié a nada jamás hasta todo lo que me has platicado hasta ahora que aconteció después de tu pena pienso que se llevó un gran mal a manera de sacrificio por todo el amor que nos tenía. 

-Salabech! Esta cabrón, <contesté>, yo igual justo el mismo día que partió, yo me senté en el patio y vi que se acercó pero esta vez fue diferente, en lugar de embarrarse en mis pies, como siempre lo hacía, se sentó frente de mi y me miró unos segundos. Cómo de la nada sentí que se despedia. Se quito de enfrente y yo seguí sentado en piso,  encontré un pedazo de calcita(gis) y empecé a dibujar un gato en el suelo, en mi mente estaba él, lo encerré en un círculo de protección y por alguna extraña razón pensé que ya no lo vería nunca y ya ves que esa noche hubo una tormenta, mucho viento y truenos. Yo esa noche no pude dormir porque de por sí ya no dormia, yo sabía que algo andaba mal. Antes de ir a la cama quise asegurarme que estaban bien mis cuatro gatos, lo llamé y vi que me huía, no quería que me acercara a él. Yo quería ya meterlo a la casa porque se notaba que iba a llover muy fuerte. Solo ví su sombra que se fue por la azotea y jamás volvió. 

No puedo dormir como otras veces lo juro, yo sé que algo esta(ba) mal.  

Al escuchar su sueño supe eran acertadas todas las visiones que tuve, una noche post tormenta; me dolió mucho saber que eran ciertas y que se siguen cumpliendo al pie de la letra. Una tormenta perfecta me llegó. 

Pienso que para toda está nueva situación hubo una venganza de por medio por cierto pedo que tuvimos: Hace unos meses fuimos a desenterrar un tesoro, un tesoro que creímos paraíso virgen. Un hermano se entreno en Radiestesia y encontró un tesoro y para nuestra sorpresa tenía un muerto cuidandolo, no lo sabíamos pero estaba ahí. Cuatro intrépidos fuimos de vergueros a querer tener material fácil.  4 personajes que días después sufrimos un mal terrible, hay quienes ya trabajamos en ello para sanar el pedo, pero hay quienes ni enterados están y les seguirán pasando males. 

Acudí a magia para que me devolviera a mi michi pero ella me dijo: solo tendrás un Zombie; Un gato Zombie, lo que fue ya no será. Jamás. 

Lo que empieza mal siempre termina mal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.