lunes, 23 de mayo de 2022

El Mundo Estático

La cuenta regresiva ya empezará pronto. Yo lo sé. Casi todo lo que ha pasado lo sé. Es parte de una maldición que tengo. Casi todo, hay cosas que prefiero no ver pero hay otras que me es imposible, es como una voz que me dice las cosas. Y una visión que me enseña. 

Sé que te vas. El cambio es inminente, yo lo sentí desde Noviembre o Diciembre. Tal vez antes. Vi cosas extrañas, quise advertirte y a mis seres queridos pero no pude. Me encontré entre la espada y la pared, quedé mudo y no pude decir nada. 

Imagínate callar todo para no causar más daño, es una impotencia de magnitudes inmensas. Mudo y muteado quise decirte cosas en secreto pero todo falló, es más dudo leas está mierda.  

Mis manos desesperadas queriendo mandar mensajes a todos los contactos en común, tu creyendo que te odiamos, jajaja, nadie te odia, nadie. Yo no te veo a los ojos porque me duele ver tu odio hacia mi. Yo queriendo siempre mandar mensajes que nunca llegaran. Que nunca llegaran.

Sé más cosas, incluso la que nos trajo a esto. Fuí yo el que causó todo. Sé que te vas por eso, sé que no puedes ni soportas tu pasado pero debo callar ya, ahora y para siempre. No dudo ni tantito que jamás voltees atrás, ni para despedirte.

Solo ve y déjate caer. No me acercaré por qué ayuda más él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.