lunes, 30 de mayo de 2022

Todo va Bien

Mi amigo me dijo: 

-¿la quieres?déjame hablar con ella
-No lo hagas, ya es muy tarde. 

Quise agarrarte y robarte unos minutos en el pasillo y reclamarte y pedirte una justa explicación.
Quise hablar con todo mundo para arreglar mi mal.
Quise hacerte ese trabajo yo. 
Quise buscar a tu familia.
Quise desaparecer.
Quise explicarte con amigos.
Quise violar las reglas y buscarte en tu casa.
Quise arrastrarme.
Quise espiar tu mundo. 
Quise preguntar por mi trampa para gatos.
Quise preguntar por ti, por cualquier pretexto.
Quise preguntar cómo le haces para dejar de amar a esos felinos.
Quise preguntar porque ya no les das de comer.
Quise reclamarte por dejarle de hablar a los compañeros. 
Quise reclamarte por qué dejaron de ser tus hermanos.
Quise preguntarte porque agarraste parejo, ¿ellos qué?
Quise ofrecer pensión por los gatos. Algo así como cuando hay divorcio.
¿Sabes qué me llevará más, mucho más?
¿Te gusta tu venganza?
Disfrútala. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.