miércoles, 7 de septiembre de 2022

Sol de Otoño oxidado


 No me extraña que el mundo cambie y que también uno decida cambiar a raíz de eventos desafortunados. Tampoco me extraña que muchos se vayan con su honor o virtud característicos que les representaba de inicio, por ejemplo si conoces a alguien orgulloso, seguro se iba por su orgullo, si conoces a alguien por su valor, seguro será su valor el que lo aleje, lo mismo pasa con un mentiroso sabes que así como empezó así terminará.  

Al menos me caractericé por eso, por ser un mentiroso y jamás hablar con la verdad, jamás, esa no es mi virtud fuerte, soy el amo de las mentiras. A veces ni yo me creo ni las mías.

Tengo un amigo que vende su madre y medía y diario manda su catálogo. Ojalá vendiera corazones desechables, o chelas. Se haría millonario. 

A veces mi mente me juega un montón de trucos para ponerme a prueba, me hace confundirme en el abismo, me confunde entre la gente, me involucra en situaciones absurdas que ya cuando se analizan a fondo, notaremos que es un sin sentido. Así como la vida misma, sin sentido. 

Pero toda temporada tiene final está mía ya termina tipo final de película de Disney. Al final sabía que así sería todo, era mejor soltar y dejar ir que aferrarse a una idea, una muy estúpida idea. Una historia bien pinche choteada. Una cruel mentira. 

La mía terminó. La acabaron de forma muy peculiar. Ahora quieren que admire actos ridículos y sin sentido. Quieren que admire atrevimientos sin saber que antes las mías si tenían valor.  Quiere que admire su obra misma, esa si la admiro, pero no mames!!! ¿Cómo  estás ahí?¿ Admirar la resistencia???!??!? Jajajajajajaja.  Adiós para siempre. Que seas Felíz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.