viernes, 29 de marzo de 2024

Porque tambien hoy es un Viernes

 Siempre quise ver John Wick por que creí tenían historia, por ahí escuche que eran algo así como la secuela espiritual de Matrix, hoy terminé de la 1 a la 3 y pfff tremenda mierda sin sentido mas que el meramente palomero. De verdad necesito ver una buena película.  

Otra vez como siempre en semana santa trato de distraerme y pensé en lo fácil y dije: cine; no dejo de pensar en que quiero salir por un pomo, tengo mucha sed de la mala pero nada más de pensar en el dolor de cabeza, la diarrea y la ansiedad me trauma, pienso que ya no estoy para eso, me chingan mucho las crudas y la autodestrucción se paga caro.


Pero aún así se siente la cosquilla por beber, aunque sea una cosa azul de esas que y se mete la chaviza, o un azul que es licor de agave que tragan mis compás los teporochos. 

Buscando distracción me fui a nadar a las aguas termales y por primera vez no me metí a las albercas, ¿quien va al balneario y no se mete al agua?

A)Los abuelos

B) Mujeres a cuaco

C) Bebes y niños pequeños

D) Minusvalidos

E) Alcolicos hastalculodepedos(yo)

F) Los muertos

Ya no quiero voltear al pasado porque fueron varias veces la misma cantaleta, un círculo vicioso con el mismo fin, la misma tonta historia, de nada funciona fingir que no tienes a nadie en el mundo, no sirve de nada. Ya hay muchos indicios que estamos bien y me alegra.


Quisiera poder cambiar todo mi entorno de putazo pero no puedo y no quiero, pienso que por fin hay paz en el alma, este año me prometi sanarme y dejar ir mi pasado y valorarme más y ya pronto estaré sanado al cien. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.