viernes, 5 de abril de 2024

Cruda y Temazcal

 De pronto volví a acordarme qué tibio ni el café, volví a tomar el fin de semana pasado tan intenso qué no recuerdo nada hasta el lunes. Por ahí tuve visiones de todo tipo confesiones y hasta recuerdo que de pronto ya era de noche y yo andaba comprando un pomo en una tienda de 24 hrs y hasta pedí el número de cuenta en la tienda de mi calle para encargar cervezas, mezclado con un día que ya llevaba mi mochila para irme de casa.  No recuerdo si eso fue el sábado o el domingo, no recuerdo la cronología realmente me desperté a tomar y no quería saber de mi, dormía y despertaba a seguir tomando, tocar fondo. 


La cruda me dolió hasta ayer qué fui a un temazcal. Recuerdo que hasta tuve visones de fantasmas, vi como se movieron cosas en mi casa y vivi zombificado por lo que me lanzé a un temazcal a sacar toda la maldad. 

Por primera vez no aguanté, desde la segunda puerta vali completa verga,se me fue toda la energía y a duras penas terminé el ritual todo chingado, por tantos excesos Seguro.



Recomiendo una serie que se llama "El problema de los tres cuerpos" me ha ayudado a filosofar más, rebien y bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.