domingo, 7 de abril de 2024

Luego de Despertar

 Se acaban mis vacaciones y debo decir que he tenido mucho tiempo para pensar. Me despierto en las noches, como a eso de las 2 am, y agarro el cel. y me pongo a ver todas esas madres que te escupe la sociedad y de pronto me aparece un post salvaje con algo que me hace pensar en mis adentros, veo mi carrera de vida y se que ya no falta mucho para concluir, cada día tengo una cana o un dolor nuevo, una preocupación o un miedo desbloqueado. Yo sé que todo cheque se paga y pienso que el mio ya esta cobrando intereses por adelantado.

Mido que ya no tengo tantas fuerzas como antes, mi animo decayó. A veces en las mañanas me duelen las nalgas o los chamorros, o las manos, sin nada, sin hacer nada. No duermo bien. Cago mal. Hay días en los que siento un piquetito en el pecho a la altura del corazón y recuerdo como murió mi padre, puede sea una advertencia, pero de que ya voy de salida es real. Ya casi me toca o al menos eso espero. 

La felicidad de la humanidad radica en las experiencias que tiene el individuo, es decir, se construyen a lo largo de los años. El constructo general global crea un cuento de como se debe vivir y pensar pero la realidad es otra. Para aquellos que como yo fuimos bendecidos con "la duda a un mundo extraño misterioso" nos es difícil encajar en el mundo sin fingir o sin mentir. 

 No es viable adaptarse a un mundo enfermo y gris, por lo regular nos refugiamos en un alter, un "otro yo" que da la sonrisa mientras en el fondo se muere,  ¿O acaso usted puede ser real en un mundo de mentiras? No quiero justificarme porque para eso mi Juez final me juzgará, a lo que voy es que en nuestra travesía por la vida debemos camuflajarnos o morir de locura.

Por fin ver con claridad es lo mejor, mucho mejor. Dios nos cuide.  

Bajo esa premisa puedo asegurar que luego de despertar ya todo es efímero sin sentido, todo. Podría tener lo que quisiera pero ya todo para mi es un absurdo, una carrera a la cual no vale pena competir, una montaña a la que no vale pena escalar, un pomo que ya no quiero destapar... He pensado mil veces en como será mi muerte y lo que mas me preocupa ahora es en por qué no viene ya, temo que pagaré muy caro mis errores de mi pasado y que me espera el infierno real aquí en la tierra. Por lo pronto mi deber es pararme temprano para ir a trabajar y cumplir mi misión de cumplirle sus necesidades a tres seres que siguen mis pasos y los guiaré sin miedos ni mentiras, seguiré la lucha porque es de cobardes darse por vencido, aquí nos toco despertar vivir hasta que la muerte diga, un laberinto hasta que muera de viejo, de enfermedad o de locura. 

Luego de despertar ya nada es igual. Creo por fin podré dormir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.