viernes, 13 de septiembre de 2024

Que dice mi mamá...

...que siempre no

Vaya año y apenas es Septiembre, al menos ya va de salida el mejor-peor año de mi vida. 

Perdí el control y fui a dar al anexo, parte 1.


 

¡¿Cómo?!

Beber sin freno puede ser muy perjudicial o bien sanador, no sé como explicarlo ni sé como se interprete ya que todo caos trae orden. Me dejé llevar por la bebida, en mi mente solo estaba el permanecer borracho y no me importaba nada más, al despertar pensaba en beber y al dormir no sabía más de mi pero todo tiene su razón. 

Una serie de Circunstancias desagradables se fueron acumulando en mi vida diaria, beber alcohol te vuelve depresivo y yo recuerdo en esos días no tener alternativa para sobrevivir, me sentía sólo a pesar de tener familia hermosa y buen trabajo y aún así no lograba tener estabilidad emocional que tratare de dividirlo en tres grandes grupo, lo Laboral, lo Espiritual y lo Familiar.

Digamos que fue una explosión personal que me llevo a beber diario como pendejo insano. Me junté con gente teporocha pero muy variados desde gente jubilada, nohagasnadas, malandros, boleros, carpinteros, choferes, tiras y hasta abogados y gente pudiente con negocios propios pero pasando el momento ebrio de sus vidas. Yo los conocí porque las pedas en el estacionamiento me ayudaron a conectar más borrachos de la zona y pronto fundé el grupo de Briagos Diarias de Zumpango y Anexas en el whats, en eĺ nos poniamos de acuerdo la hora y lugar, o para buscar quien estaba crudo y quien estaba pisteando ya sin importar la hora. De esa manera desde temprano, lo administre de tal forma que la banda agregaba más banda y total, en el grupo ya habían hasta wueyes con los que jamás pistee pero sabia que eran pedotes; agarré recio, me pasé de verga tan cabrón que choqué mi carro, me fui a un hoyo enorme, el putasote me salió unos 30 varos y ni así pude dejar de empedarme diario ya que solo le cortaba los sabados y domingos a veces. Le atasqué duro y si fui dar a lugares bien culeros. 

En la chamba llegaba temprano y convencía a mi jefa de dejarme ir a curamela que me sentia muy mal y así me escapaba para buscarlos en el punto, para ese entonces ya tenia como 5 o 6 lugares distintos para ir a chupar y siempre se armaba la cooperacha para el pomo llamado Azul extremo, es licor de agave que al principio le ponía refresco para ocultar su estupido sabor a Tonayan. 

Puto infierno que es tomar diario, ya hasta cagaba sangre y deje de comer, bajé 8 kilos y esos días los recuerdo como si hubiera estado soñando. En febrero el primer compa fue a dar a un anexo y ahí fue cuando yo comencé a sospechar que yo necesitaba uno, ya no podía parar. En casa llegaba a tomar más y perdí mucho dinero, diario me gastaba como 500-1000 entre pomos y bolsitas de crico y mota, yo solo moteaba pero la banda era bien atascada con la cagada snifeada. 

Ya contare más adelante mi experiencia en el trabajo, el anexo, en casa y en AA jajaja que pinche locura.