lunes, 5 de agosto de 2013

Leyendas de Landín 1

Su nombre es Oscar, su apellido lo dejaremos en Sepalaverga para no quemarlo. Es policía municipal de Ciudad Nezahualcóyotl y también trabaja en el almacén de comida en un hospital del IMSS. Sus pláticas le hacían cagarse de risa a muchos pero a mi daba asco. Semejante hijo de puta burla de la sociedad.



Me dijo: Nos ponemos a una calle del hotel, a eso de la media noche y apagamos la luz. Esperamos a ver que salga un carro para seguirlo un par de cuadras y encendemos la torreta y le aventamos la laminaria."Joven su identificación y la de la señorita" , están bien pendejos y se ponen nerviosos al ver la luz de la lampara en su cara, les decimos "no tienen la misma dirección joven, seguramente usted es casado y es un delito el Adulterio, acompáñenos a la delegación esta usted arrestado, allá le llamaremos a su familia para que vengan a recogerlo a usted y a la señorita. Ah eso si, siempre y cuando pague los 13 mil pesos de fianza".  Siempre caen.

Los chavos se cagan del miedo y nos ofrecen mil, o dos mil para dejarlos ir, los hemos hasta acompañado al cajero. Por noche me llevó unos 3 mil pesitos libres a mi casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.