viernes, 30 de enero de 2026

Enero se fue a la Verga

 Pues año nuevo y parece ser que ya pagó el empresario riquillo hijo de toda su puta madre que no quería pagar ni un quinto pero se la peló ahora supuestamente va a pagar en incómodas mensualidades o como sea y hay una bola de imbéciles diciendo que ya pagó y que ya no tiene ninguna deuda 🤣😂🤣 bueno solamente los pendejos le creen a los pendejos, afortunadamente México ya vive más feliz.

 ¿De qué le sirve que pague a ti que te importa pinche chairo acomplejado? Con el simple hecho de ver que la justicia se hace parejo con eso me basta, sé que hay defensores de lo indefendible pero asi es la naturaleza del humano.


Y yo acerca de mi felicidad últimamente he estado demasiado ocupado en labores familiares ya no he tenido tiempo ni de pensar en embriagarme (aunque hace poquito sí me trague 12 chelas artesanales fue solamente como un brindis y ni siquiera a eso llamo embriagarme porque no sentí los efectos de la borrachera ni siquiera senti la cruda ni nada, prácticamente fue como un anestésico momentáneo el cual me mandó a dormir temprano para el otro día despertar como bebé nuevo y reluciente).

En esos días de reflexión me he puesto pensar que no todo lo que brilla es oro, he ganado bastante no lo voy a negar, tengo mi cartera muy llena y ahora salud, he estado con más tiempo para mí me he dedicado mucho a mis videojuegos a una de las cosas que más me gusta hacer en mi vida pero siento que en el fondo sí me alejé demasiado de las personas, les generé demasiado odio ya no puedo ni voltear así a ver el pasado. Me urge mucho distraer la mente necesito reiniciar de nuevo con mi proyecto musical o ya sea que empiece con alguna nueva faceta tengo pendientes algunas cosas pero ya con demasiado tiempo de sobra ahora nada más es cuestión de organizarme. 


Hoy les tocó esterilización a mis dos gatitas y voy regresando de hecho me puse a pensar en cómo es que si no fuera por ese tipo de prevenciones ya se hubiera llenado de gatos el mundo por todos lados pero no es tanto la sobrepoblación sino más bien la irresponsabilidad de la gente como siempre suele suceder en todos los casos, entonces pende en la humanidad y dije así funciona, con razón nos fumigan y matan de a poquito. Pero es que también se pasan de verga, desafortunadamente ya hay mucho npc que no son ni de oficio ni de beneficio lo único que hacen es generar más caos y más y más y más desequilibrio en el mundo. Urge un Reset.

viernes, 9 de enero de 2026

Cambios y Nuevas Oportunidades

 Pues amanecí 2026 con nuevo trabajo, sin ganas de tomar y con economía restablecida, me siento todavía confuso, pero ya adaptado pues tenía un reto muy grande que requería valor y ganas de restablecer mi vida sobre todo eliminar ese puto estrés que ya me estaba causando males físicos.

Mi turno actual es solo de sábados y domingos todo el día, pero descanso de lunes a viernes lo cual compensa la putiza de estar encerrado tanto tiempo. Tengo un equipo de trabajo agradable y eficiente, cumple con su chamba lo cual es una ventaja porque no dan lata. Tampoco hay jefe que este chingando, me la paso oyendo la musica que se me da puta gana y puedo sacar la compu o la consola portátil para desestresarme, tengo wifi y baño exclusivo para mí. Me dan dos veces alimentos gratis y me dejan estacionar mi carro dentro del hospital, ahorro mucha gasolina, ahora solo le pongo una vez al mes, antes tenía que ser una vez por semana. Puedo ir con ropa super cómoda como pants, tenis, o hasta chanclas sin pedo alguno. No tengo tentación de hacer cosas ilegales porque aquí si tengo bastante responsabilidad y mi presencia en el puesto es vital, es más podría afirmar que es tan relevante que hay vidas que dependen de que yo este al 100%. 

El día pesado es el Sabado porque es el día de las fiestas y salidas más frecuentes de la gente, se accidentan más o se sobrepasan de sus niveles normales de humano y van a dar al hospital, lo que se traduce en más trabajo para mí. El Domingo es más tranquilo porque Dios castiga a los que hacen algo ese día, y hasta los enfermeros lo aplican y se hacen bien wueyes, como yo, es mi día favorito porque es mi Viernes alv.

Cada día se divide en tres partes las cuales describo a continuación:

  • La parte Matutina: es complicada, aquí tenemos todos los casos que llegaron el viernes en la tarde-noche. Es de 7 a 14 hrs. aprox. Hay que estar en putiza, poner los equipos a punto, entregar resultados rezagados y encargar componentes para el banco de sangre. 
  • La parte vespertina: es tranquila pero por lo mismo se vuelve pesada, aburrida y con mal del puerco incluido. Solo se pone un poco tosco a eso de las 13 hrs. y es porque ya van de salida el turno matutino y quieren sacar todos sus pendientes lo antes posible. Es de 14 a 20:00 hrs. entrego turno a los de la noche y puedo irme a mi coche a descansar, aplicar la ley silla.  
  • La parte Nocturna: realmente en esta etapa ya solo es hacerme pendejo en mi coche de 20 a 23 hrs. Este tiempo lo uso para ponerme al día de las redes sociales y mamadas que acontecieron. Le marco por fon a mi verduga o bien me jeteo. 
 He conocido nueva gente que me ha hecho sentir como si los conociera de toda la vida, es decir, se acercan a platicar y me hablan como si me conocieran, como si llevaran toda la vida hablándome, me la paso entretenido y realmente me hace pensar que en que ya no tengo que voltear atrás, ya nada tengo a lo que volver a Zumpango, recuerdo a los briagos (los cuales siguen de pedos hijos de toda su puta madre) y no se me antoja volver. Algunas amistades sé que rápido me sustituyeron, así como todo en la vida: somos reemplazables, esa frase mamona de que somos únicos, pues si tal vez pero solo aplica para uno mismo y me doy cuenta que volver atrás siempre es un error en todas las cosas. 




Mis compas diario me llaman, quieren que vuelva, pero ya no tengo a que. De hecho, a veces tengo flashback bien culeros en los que recuerdo como por estas fechas andaba pisteando con hambre, cansando y a veces llorando, sufriendo por problemas inexistentes y siempre en mi cabeza me decía a mí mismo: ¿para qué tomas? y me respondía: a nadie le importa, pero volvía a hacerme daño para llamar la atención, pero a todos les valía verga y es que la vida de un alcohólico a la sociedad le vale verga. Nadie entiende a un alcohólico hasta que te vuelves uno.

El chiste es no por eso dejaré de beber o dejare de visitarlos, eso solo que ahora quiero descansar y seguir adelante y darle bienvenida a lo nuevo, hoy ando feliz y contento, recuperé salud, paz, dinero, estabilidad y oh, chingada madre: ¡¡felicidad!!, ¿qué más puedo pedir?