Pues amanecí 2026 con nuevo trabajo, sin ganas de tomar y con economía restablecida, me siento todavía confuso, pero ya adaptado pues tenía un reto muy grande que requería valor y ganas de restablecer mi vida sobre todo eliminar ese puto estrés que ya me estaba causando males físicos.
Mi turno actual es solo de sábados y domingos todo el día, pero descanso de lunes a viernes lo cual compensa la putiza de estar encerrado tanto tiempo. Tengo un equipo de trabajo agradable y eficiente, cumple con su chamba lo cual es una ventaja porque no dan lata. Tampoco hay jefe que este chingando, me la paso oyendo la musica que se me da puta gana y puedo sacar la compu o la consola portátil para desestresarme, tengo wifi y baño exclusivo para mí. Me dan dos veces alimentos gratis y me dejan estacionar mi carro dentro del hospital, ahorro mucha gasolina, ahora solo le pongo una vez al mes antes tenía que ser una vez por semana. Puedo ir con ropa super cómoda como pants, tenis, o hasta chanclas sin pedo alguno. No tengo tentación de hacer cosas ilegales porque aquí si tengo bastante responsabilidad y mi presencia en el puesto es vital, podría afirmar que es tan relevante que hay vidas que dependen de que yo este al 100%.
El día pesado es el Sabado porque es el día de las fiestas y salidas más frecuentes de la gente, se accidentan más o se sobrepasan de sus niveles normales de humano y van a dar al hospital, lo que se traduce en más trabajo para mí. El Domingo es más tranquilo porque Dios castiga a los que hacen algo ese día y hasta los enfermeros lo aplican y se hacen bien wueyes, como yo, es mi día favorito porque es mi Viernes alv.
Cada día se divide en tres partes las cuales describo a continuación:
- La parte Matutina: es complicada, aquí tenemos todos los casos que llegaron el viernes en la tarde-noche. Es de 7 a 14 hrs. aprox. Hay que estar en putiza, poner los equipos a punto, entregar resultados rezagados y encargar componentes para el banco de sangre.
- La parte vespertina: es tranquila pero por lo mismo se vuelve pesada, aburrida y con mal del puerco incluido. Solo se pone un poco tosco a eso de las 13 hrs. y es porque ya van de salida el turno matutino y quieren sacar todos sus pendientes lo antes posible. Es de 14 a 20:00 hrs. entrego turno a los de la noche y puedo irme a mi coche a descansar, aplicar la ley silla.
- La parte Nocturna: realmente en esta etapa ya solo es hacerme pendejo en mi coche de 20 a 23 hrs. Este tiempo lo uso para ponerme al día de las redes sociales y mamadas que acontecieron. Le marco por fon a mi verduga o bien me jeteo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Admitidos todos los Comentarios.