martes, 12 de julio de 2022

El Sol se fue

 El Compañero estaba oyendo a Joan Sebastian(el tratante de niñas) y en medio de la canción se aventó una frase: Untese Resina!!!!RESI-NACIÓN!! 

Es difícil pero es menos complicado de sobrellevar. En estos días he encontrado la forma eficaz de Apagar la Mente. Con alcohol pero la estúpida TV es un sedante super necesario. Le pongo Películas, series y videojuegos.  Apagar la mente es necesario. No pensar. Apagar la mente. 

Cuando de pronto me llegan recuerdos quisiera buscarla, hablarle y volver a conquistarla. Regalarle una flor de mota y todo mi tiempo por ser la causa de mi herida. Pero al saber que se fué la imagino como bala justo en la frente. Un apagón momentáneo. En medio de la confusión esta pregunta asesina mis ilusiones:

 - ¿Y si es feliz sin mi? 

Sería muy egoísta de mi parte, Querer tener mi felicidad, corrompiendo la de ella. Querer ser feliz cuando ella ya construyó la suya, a estas alturas en ningúno de sus retazos se encuentra mi ser. 

Mis amigos insisten en que deje de escribir esto, que deje de sufrir. Que ya avance, que una espina saca otra espina, que odie.  Ojalá ellos me dieran un tónico para poder quitar el nudo de la garganta, para poder ir a comer como antes: con hambre. Solo el alcohol logra lo que nadie. 

En días de ansiedad y crisis siento que ya no existo aunque sigo vivo porque no soy yo porque no estoy en mi, ya hace tiempo lo he notado y mis gritos nadie los oye parece que no tengo voz o tal vez el viento ha callado mi habla.  

El frío y el vacío se apoderan de mi ser, es el alma que llora en silencio, me ha atrapado la nostalgia de la soledad y me ve como su enemigo. Yo sé que eres tú pero tu no me vez a mi igual, ahora soy como tu enemigo.   

Tal vez me has cambiado tanto que si miro al espejo tampoco me reconocería a mi mismo,  lo sé bien sin embargo aún hay luz en algún lugar, puede que no sea mucha pero vencerá esta soledad que me agobia y me hunde en pena. Algún día saldrá el Sol de nuevo y podré alzar las manos para decir de nuevo: Bendito sea el Sol. Solo esperaré a sanar. 



5 comentarios:

Admitidos todos los Comentarios.