viernes, 15 de julio de 2022

Así es la vida.

 Lo culero de esta historia es que justamente en el momento preciso que ya me iba con ella, ya no se dió nada. Se chingo el asunto hace más de tres años. 

Pero ya me da igual, también tanto dolor hace fuerte a la gente. Creo por eso mismo la hice fuerte a ella. Tanto tiempo que yo viví dormido no me dió tiempo de entenderla. Ya no puedo regresar el tiempo. 

 Es el uroboro eterno. Solo debía ya cortar ese tumor maligno a ella le gusta su vida mediocre, le gusta mantener vividores, tiene esperanza que cuando la preñe a ella si le responderá, vive con la esperanza que cambiará. No lo hará. Ahí en mi clínica cuando me lleves tus nenes los picaré, los atenderé. Cuando llegue de madre soltera. 

Yo era el que debía evolucionar, me lo dijiste muchas veces y no lo entendí. Yo era el que debía cambiar. Me costó. Me aferraba a qué si regresarías. Me alegraba verte llorar en las mañanas, me gustaba que tu amiga que me dijera que no tenías ni para tragar, que la pasabas mal. Que no estabas bien. Me emocionaba por qué decía ya mero lo abre, ya mero regresa mi hermana..mi amor. Mi diosa. A la realidad. 


Nunca pasó, solo me hice chaquetas mentales. Falsas esperanzas. Nada funcionó.  

Solo una frase clave que me suicidaba diario: ella ya es felíz. 

Así lo fue, pasó, así resultó. Que sea. 

No pude recobrar mis fuerzas, perdona no era igual.

Hoy ya borre mis redes sociales por imitarte, te funcionó!!!!!!! busco ser como tú, anónima. 


A ella le funcionó. Ella me enseñó. Suplente x y las redes a chingar su madre y alv el mundo. 


Lo haré porque nada me funciona, lo haré por qué tú ya eres felíz con ese método. Gracias por enseñarme. Gracias.  Y fíjate la ironía, seguro esto lo lees hasta el lunes. Jajajajajajaja alv el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.