lunes, 18 de julio de 2022

Ojo

Ojalá comprendas que todos estos post son regaños, para que ya dejes de mentir: Las mentiras dañan. Todos tenemos un nivel de mentiras, es Naturaleza humana de autodefensa.  Pero no mames, hay personas que su mitomania desmadra mundos enteros. Eres una de esas. Pero aguanta, tiene solución y es muy fácil!!! La empatía real!!!!! Ser honesto al menos el 70% de los intentos! 

A mi no me preocupa que le mientas a él, me preocupa que te sigas mintiendo a ti misma. A mi siempre me mientes sepalaverga por qué. Tantas mentiras tiene una deuda con la verdad y esa deuda tarde que temprano se tiene que pagar.  Deja de mentir. Yo te advierto que antes de que trates de arreglar tu mundo, arregles tu asunto con las mentiras. Juro esa sería la clave a tu puzzle. El día en que tengas valor de hacerlo seguro notaras que se compone todo. Te ayudarás. Te hablé mucho de ello, cómo las verdades duelen pero las mentiras destruyen. 

Me conformo a saludarte si gustas pero ojo: no más por el momento. Escribir y leer está chido. Este es mi espacio semi secreto, acá puedes pasar a entrar en mi semicerebro costalmierdero. 

En cuanto a mi, tu no te preocupes, yo ya ando agarrando impulsos para arriba. Estaré bien. Leí el archivo del blog y las mamadas que escribía hace añoooooos jajajajajaja me cagaba de risa. Por ahí encontré una etapa exactamente igual a esta!!!, alaverga🤣🤣🤣🤣🤣🤣 soy un pendejo redundante!!. Pero ve!! que si salí!!!. Salí esa vez, te encontré y evolucionamos, heme aquí!!

Es curiosa la muerte del Cuervo y el nacimiento del Pelícano casi en perfecta sincronización. 


Pd. Con este letrero, en un tope. Me cae que le dan lana. Dile que vaya como tres horas. 🤣🤣🤣🤣


PD. 2 Oye nomás está joya!!!


PD 3. Ten:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.