domingo, 3 de julio de 2022

Cobardes

No me hables de cobardía porque bien que sabes quién se siguió escondiendo, no me hables de cobardes cuando escribes anónimamente, no me digas que el odio es de cobardes cuando fue el que causó todo, tampoco me llames


hombre de poca de fe porque tú mataste la poca que tenía. 

Me voy porque ya no eres ni la sombra de la que conocí ayer. Ya no vale la pena poner más esfuerzo en algo que ya murió. La que yo conocí era muy diferente. Tenía otra alma. Tenía valor para hacer su voluntad. Tenía un don para motivar a los alicaidos, Tenía escencia para sanar. Tenía fuerzas. 


Hoy ya no quiero hacerme falsas esperanzas. Ya no quiero vivir con falsas ilusiones. Nunca renacerá mi fe por qué es claro que tú esfuerzo es nulo, más bien corres riesgos por qué no confías ya en mí ¿Por qué te interesaría mi amistad si no confías? ¿Solo buscas una salida cómoda en caso que falles? O dime ¿cuánto tiempo pretendes que vivamos escondidos? Es una amistad muerta ya solo que no quieres verlo.  Reconozco que hice mal y es imperdonable mis errores, pero ya quiero sanar.



Yo tuve que verme a mi mismo y todo el daño que ya me estaba haciendo, me aferraba cómo pendejo. Es verdad que pude haberlo cambiado hace mucho, cuando debimos ser sinceros. Ahí si fui muy cobarde lo reconozco, ahora ya pasó mucho tiempo y ya huele a podrido, es hasta absurdo. 

 Suena a libreto de película chafa: "Muere la pareja y el varón se aferra a tratar de revivirla. Busca por todos los medios y gracias a así alucinación logra contactarla y tener una charla con ella solo unos momentos a la semana. Hasta que por fin alguien le dice su verdadera situación y se da cuenta que ya no se puede revivir lo muerto por ningún medio. Un día, después de haberse hecho tanto daño así mismo, después de caer en abismos y estar a punto de suicidarse, por fin despierta y se da cuenta de la realidad, la cruda realidad.  Entonces simplemente la deja morir y sigue con su vida"

Puede ser que la película sea de ti, o de mi. En ambos casos aplica, es una muerte en vida más que un divorcio. 

A veces no sé si sigas viva, me asusta pensar que abrazo una creación de mi propia cabeza. Puede que tenga ya esquizofrenia y ni cuenta me de. He escuchado hasta tus padres rezar para que yo me aleje de ti. Y amén. Que sea y fluya. 

Dice el cabeza de algodón: mi pecho no es bodega y yo le sumaria que tampoco es túnel del tiempo o refrigerador donde puedas guardar algo para comer después, de verdad ya no insistas. Deja que lo muerto marche al más allá. Te lo pido ahora yo, hazlo por mi. 

Todo proceso termina, el mío ya terminó. Ya te lloré mucho, ya quiero sanarme y lo mejor siempre será: dejar ir. 

Por todo lo que fué: que viva ese recuerdo, que quede así como algo hermoso que vivimos y que lo muerto, valga la redundancia; muera en paz. Ojalá un día igual puedas matarme ya y vivas sin mi.  Aquí termina mi amistad. Gracias por ser la que fue.

...yo te deseo lo mejor que todo salga bien y mucha suerte, la vida gira en espiral y todo fluye más sin esperarte,  Hoy fluye. Fluye amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.