jueves, 21 de julio de 2022

Dualidad

 Ayer mientras bebía unas cervezas y fumaba me llegó un chispazo mental, analizaba sobre que hacer con una luna que portaba¿Sustituir al sol?¿Cambiarlo por la luna?¿Seguir con la filosofía fallida o ya integrar una sola? 


Mi gato llamado Dr. Blanco me habló con su mente. Volteo a ver mi collar de sol y luego se puso a jugar con mi luna. Entendí lo que decía de inmediato. 

Juntar en uno solo ambos símbolos es completar la dualidad, el andrógino dice mi alucinación. Para mí fue otra revelación en la cual tendré que trabajar por un rato. 




Es extraño como el destino te manda mensajes. Es extraño como cambia la vida de pronto. 

Por ahora ya no me preocuparé si por error me llego a poner el collar al revés, lo tomaré como una señal. 

Quién pensaría que la Luna es la que me mandó al camino del despertar y ahora vuelve como un necesario complemento fundamental para completar la Dualidad. 


Despacio también podés hallar la Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.