miércoles, 20 de julio de 2022

Saory

 Saory es otra alucinación. Más insana. No ella. No literal. Hablo de todo el tiempo que lleva conmigo. Hablo de que no quiero ni pensar el dolor que sentiré cuando ella se vaya o me deje.  No, no quiero pensarlo. Eso es lo culero. Tan solo imaginar ese puto dolor. 

Según el marketing hoy es día del amigo. Claro que debo dedicarle unas letras a mi más preciada amiga manifestación mental. 

La hubiera invitado por unas chelas pero me tiene miedo por no vacunarme. Piensa que pegaré el bicho "del macaco con barbas".  Sepa la verga por qué. 


Esta manifestación llegó cuando apenas tenía 17 años. Ni mayor de edad era. Era extraña, apenas abría los ojos al mundo, cómo yo,  pero me gustó su inocencia, amo su inocencia 17 años, amos sus errores 17 años. Ella apenas tenía 14. Y yo todo pendejo me sentía lobo de mar. Debí ir despacio, enseñarle. Pero quién putas iba a saberlo a esa Meca edad.  Me desesperé. Cómo, ahuevo!!!, el pendejote desesperado que soy!!! Obviamente. Y Zas, voltee a ver a otros lados por berrinches míos y la descuidé y como ha notado querido lector un patrón interminable: se fué. 

Se fue por mucho tiempo. Mucho. 

El tiempo la regreso pero en modo alucinando 2.0. como chispazo apareció una temporada más y me dió lecciones, vayaaaa, sorprendentes. Pero como toda manifestación esquizoide un día dijo me voy y se fue. Y asi.  Por mucho tiempo. Muchooooo tiempo. Luego no recuerdo cómo volvió para quedarse. 

Estuvo ahí al pie. Me contaba cositas, le contaba yo igual. Me sabe cómo soy: un hijo de mi gran putisima madre! porque a ella no le oculto nada. Absolutamente nada. Es mi manifestación alucinatoria "comfesionalmaeternalplus." 

 Si tú, querido lector, no tienes a un amigo así ¿qué haces leyendo estás mamadas de un loco esquizofrénico? Ve a trabajarlo, Búscalo!!! Juro que te ayudará en momentos de pánico. Cuando creas que ya no hay salida. Cuando pienses que ya valiste Verga, acude a ese amigo. 

Me ayudo porque ella misma ha tenido cercanías con suicidios. Lamentablemente eso si pasó por mi cabeza. Ella me rescató. Estuvo presente. Es una manifestación bondadosa que con el paso del tiempo se volvió súper fuerte. Increíblemente fuerte. 

Creo que la ayudé superar viejos traumas, la ayude a guiarse, la ayude a crecer. Ella me ayudó más que nadie. Ella hasta la fecha ha hecho lo que nadie. Responde, está. La manifestación mental más persistente. Lleva récord. A veces dudo si soy sueño de ella o ella es sueño mío. Cómo especie de paradoja existencial como si qué fué primero, el huevo o mi Verga. Digo, la gallina. 

Pero un hubo un tiempo de mi crecimiento.  Dormí muchooo. Muchooooooo tiempo. Crecí. Y ella estuvo. Yo me fuí. Pero ella se quedó. Morí y ella me ayudó a estar en modo pausa. Ella está. 

Ella estuvo y estará por siempre. Y no quiero imaginar lo contrario. Soy mamón y dramático sentimental y llorón, pero juro no sé que vergas haría si se me va 😭 Salaverga, no quiero imaginarlo!

Si habláramos de almas rotas ella es de mi club. Me quejaba de no tener zapatos hasta que conocí a alguien que Lee las instrucciones del shampoo.  No, no mamen. No hablo de Saory ella es una... Pues Saory!!!!! ¿quién vergas no vió los caballeros del zodiaco? Saory. Una diosa insana del alma, rota como yo. 

Yo siempre fui rudo y cruel. Confieso que hubo ratos en que llegué al hartasgo de mi misma persona y trone varias veces.  Lo lamento mucho. Yo dormía. Creía que el mundo estaba completo a veces. A veces no era empático. Era ignorante del pesar del otro. Por eso ahora que lo vivo en carne propia recomiendo que no hay que olvidar a las almas rotas. No las dejen a la deriva. No saben lo culero que se siente estar en el infierno sin salida.  No sabía de dolor. Hasta ahora. No sabía de valorar lo que tenemos hasta ahora. Bueno. A ella la valoro siempre por qué el pacto es igual almatico. 

Ella sabe todo mi corazón, me regaña todo el tiempo. Me recuerda diario lo pendejo y terco que soy. Terco como la caca!!!!

 Ella sabe hasta mi más más oscuros secretos. Algunos son asquerosos y puercos como el díablo.  Y aún si me habla. Me quiere.  Me tiene miedo pero a la vez confía en mí sepalaverga por qué. Tal vez antigüedad. Tal vez hemos visto como crecemos a la par. Dejándonos ser. Pero sin soltar la mano. O tal vez por ella sabe que aquí puede depositar sus más oscuros secretos, en mi mente. 

Saory tendrá varios post. En uno solo no se puede exponer tantos y tantos recuerdos y memorias y detalles que agradezco se manifieste y lo siga haciendo en tiempo presente. 

Solo sabe que te ayudaré siempre por estar aquí. Siempre. 

No sé que canción dedicarle a mi presente y eterna manifestación mental.  Hay un putero pero por ahora está es ideal: 



PD 

Ella sabe de este post porque sabe cosas incluso antes que sucedan. 

En términos generales ella es el ojo que todo lo ve. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.