viernes, 29 de julio de 2022

Pensamiento


Llegué a mi casa con la intención de distraerme viendo polaca pero no se me hizo Interesante, hoy se prestó más como a un hambre extraña por aprender algo.  Luego de ver un vídeo de Sol, volví a ver a Pedro Bustamante sobre el tema del sistema y no dejo de sorprenderme sobre su forma de explicar las cosas de manera tan peculiar. 

Siempre pensé que la información era más importante que el mensajero, por eso disfruto ver sus teorías pero sé que a la mayoría de la gente le causaría sueño, desinterés o simplemente no le tendrían paciencia para ver al menos un vídeo de él. 

El grabó esas charlas hace más de 5 años y ya desde entonces nos advertía de la plandemia, de todos los roles que manejan a la sociedad para tratar de mantenerla dormida. Con su modelo de Encierro en tierra cóncava derrumbaría mitos y leyendas y explicaría tantas y tantas cosas. 

Pienso que nunca dejaré de tener los pensamientos tan extraños y el hambre de conocer algo nuevo o dudar de nuevo de todo lo aprendido, por más que yo me quiera dormir y que me quiera tirar a una sociedad profana nunca lo voy a lograr.

Pienso que no existe alguna manera de dormir de nuevo,  de hecho en la película Matrix había un hombre que traicionó a los de su equipo y pidió ser reconectado otra vez,  la verdad yo pienso que esa es una de las cosas más imposibles de la vida,  no sé puede volver a dormir después de estar tan despierto a menos que me dedique por una temporada a inhalar Thiner y tomar Tonaya mientras deambulo por las calles una temporada. 

El hambre del conocimiento siempre será perpetuo en personas cuyo trauma al despertar aún los dejó vivos. Somos seres malditos caminando en un mundo sin vida con la esperanza de no volvernos huecos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.