jueves, 21 de julio de 2022

House

Recuerdo la serie del Dr. House, yo la veía porque encontraba mucha información importante sobre el tema médico y farmacéutico pero del lado de la corrupción y otras veces el sin sentido en la clínica, en muchos casos no todos. Lo exponían de manera descarada. Siempre a la cara todo. El caso es que otra parte que me gustaba era el sentido telenovela de alguien que va en decadencia. Cómo la amistad pasa por distintas etapas, subidas y bajadas, rupturas!! De todo... pero al final del camino terminan juntos. Obvio hablo de House y Wilson. 

Me vino a la mente justo cuando hoy cuando ya regresaba a casa, recordé la idea de House sobre el dolor a las derrotas y dejarse caer. No quería regresar a mi lugar de soledad, quería quedarme a charlar toda la tarde. Con alguien, con quién sea. Propuse pero uno de ellos no quiso, ya ni porque lo quise convencer del lado que hacía un chingo de calor, bueno es que nadie aguanta pistear tanto. Me paso de verga siempre. Otra se fué por qué las obligaciones ganan. El muchacho del estacionamiento con el que a veces me quedo estaba en turbo en putiza, con un chingo de trabajo bendito Dios. Y la salita de espera estába llena. Mi alucinación anda en un trabajo interno, ni modo de invocarla y perturbarla con ideas extrañas. 

Al ver que no había éxito por eso me fui a mi casa. Pasé por bebidas embriagantes pero no había. Ahora ando solo como siempre, solo, valiendo verga y con sed.  Con una idea en mi cabeza que no me deja ser yo. Tomar chelas comunes y mañana llegar crudo nivel necesito tres caldos de camarón!!! O portarme bien y mejor anestesiarme con la TV. 

Es temprano, puede que un volado lo decida. 
 



A veces se ama mucho el sábado y el domingo. Por el descanso.
Pero vaya, no creí que escribiría esto: Otras veces estorban en algo que iba tan bien. 


 

4 comentarios:

  1. Al final House tiene que morir a todos, en un acto masónico simbólico del fuego y ave fénix peleando con sus demonios internos... Y quién lo rescata? Wilson. Wilson sabe todo. Wilson sabe que no está muerto. A Wilson mismo le toca fingir en el funeral de su gemelo almico. Pero al final.... Al final ellos permanecen. (Te llamaré de un teléfono desconocido, ojalá puedas contestar.y charlar...

    ResponderEliminar
  2. Entra a buzón... Y me vale berga si a todos espoileo.
    No importa. Esperaré pacientemente .... A mañana. Cómo esperaba a que pasará mi serie favorita... Mi rola favorita. Con esa paciencia que el mundo moderno quito en medio de la sociedad líquida de lo inmediato y de lo próximo. Esperaré con ese gusto como cuando se está cocinando algo rico que requiere su tiempo, cuando se espera el amanecer... Paciencia, prudencia...

    ResponderEliminar
  3. Pero claro que también aprenderé, a admirar mientras la luna. Disfrutaré del día completo y no solo un lado. Andrógino. Zig zag dice mi alucinacion

    ResponderEliminar

Admitidos todos los Comentarios.