martes, 19 de julio de 2022

La mente


El placebo no es algo efímero, es sacar el poder de ti mismo para sanar. Es curioso como me culpas por todo. ¿Olvidaste los detalles?¿Quieres exponga toda la evidencia de como transcurrió todos esos desafortunados eventos? ¿Quieres culparme a mi?¿Quieres que escriba con pruebas y detalles todo lo que realmente ocurrió?¿Quieres que ponga las cosas que me dijiste e hiciste? Pffff ni en mi más loca irá haría semejantes mámadas. Bien sabes que pasó. 

Que hueva, ya pasamos de lo posible a lo imposible. 

Es un completo sin sentido. Y no sé cómo se te ocurre decir que ya encontré el orden. Yo no encontré la felicidad, simplemente me acostumbre a mi nueva vida; un mueble. Y si pedí que jamás me hubieras hablado de nuevo es porque solo regresaste a mentirme más y más, esos no son actos de bondad, más bien fueron actos de venganza. Hasta el hecho de pasarmelo frente a mi cara para que te viera sonriendo. 


Ni hablar, disfruta tu soledad sin ser soledad. Que tengas paz y felicidad. 


Pd. Si quieres ayudar con los gatitos solo ponles agua porfa. Yo los alimento, las croquetas las pongo arriba porque abajo se mojan por la lluvia. El jueves tiré a la basura todo el plato porque estaba mojado con hormigas. Ahorra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.