jueves, 7 de julio de 2022

El miedo es una enfermedad

 Escuché que ya hay un caso de la viruela del mono en Zumpango. Cómo no iba a ser posible, aquí la gente tiene sexo con monos. 

Mientras platicaban estás gentes me aventaron una piedra y decían: y con todo y esas pruebas como puede haber gente antivacunas!!!. Obviamente lo dijeron por mi. Jajajaja pobres pendejos. Pero no saben que es su miedo el que sigue alimentando está farza. 

Miedo a la enfermedad(valga la redundancia), miedo a la soledad, miedo a la compañía, miedo a aceptar que algo no funciona, miedo a tener huevos, miedo a reconocer que uno está mal, miedo a la muerte, miedo a la vida. 

El miedo es la enfermedad más mortal. El miedo es la causa principal que atora a la gente. El miedo al que dirán, el miedo al fracaso, el miedo al éxito, el miedo. El miedo. El miedo. Ese grande mal. 

Yo para tener la escasa fuerza que me queda tuve que enfrentar a mi más grande miedo y aceptar que todo cambió y que no regresará a la normalidad nada. 

No me gustan los tibios, si eres felíz sigue. Si no: corta lo que te hace mal. 



Es tiempo de cambios y nada cambiará si seguimos repitiendo los mismos patrones y cometiendo los mismos errores. Por eso me perderé un rato.

Apagar la mente. Apagar la mente apagar la mente apagar la mente apagar la mente, hoy no pasó, apagar la mente, todo fue una ilusión, apagar la mente apagar la mente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.