sábado, 2 de julio de 2022

A Subir



Pues me toca subir de nuevo en solitario, solo me queda darme ánimos y tener valor para renunciar a lo que más me causa dolor. 

Me quejaba por no tener zapatos, hasta que conocí a alguien sin piernas. 

De verdad es doloroso dejar ir pero pienso que me ayudará a sanar más.

Es poco probable que sepas de que forma me daña, pero si me daña. Mi alma se atora en otra dimensión, se aferra y me es difícil hacerla entrar en razón, por eso pienso que es mejor mantenerse alejados. Te pido eso por favor.  Ya no quiero volver a caer, quiero salir de esta depresión y mi forma de hacerlo es decirte, no te acerques, ni me saludes, no me veas, yo no miraré tus ojos,  jamás.

Ese daño que me causa es a un nivel... Bueno mejor ya.  Creo será otro secreto que me llevaré hasta la muerte.  

 Hiciste nuevas amistades, nuevos caminos, nuevos lazos, nuevos retos, nuevos pensamientos...probablemente ya ni seas la persona que tanto extraño.   

Adiós y que te vaya bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.