jueves, 28 de julio de 2022

Vlad Tepes

 Hace unos días pude disfrutar una película bien chidisima llamada Drácula De Bram Stoker. De jovencito la ojee pero está vez por fin la ví a fondo. 

Me pareció increíble porque encontré muchas similitudes con mi persona. Me dedico a sacar sangre a los enfermos, por eso me dicen vampiro, pero la sangre yo solo la uso para análisis, en el fondo es la moneda más valiosa de esta tierra. 

Nunca había notado la historia tan interesante que posee, siempre creí que en esa película se representaba a un ser maligno, pero no, Tepes fué traicionado, fue a una guerra y a su amada le mintieron, le dijeron que su prometido había muerto en batalla y ella al no poder soportar su perdida se suicidó. 

El conde volvió y reclamó a la iglesia por haber Sido tan culeros con él, al grado de la blasfemia y sacrilegio. Eligió el camino siniestro y su fuente de vida la obtenía de la sangre de sus víctimas. 

Es una hermosa historia de amor. Espero a que su hermosa reencarnara. Misteriosamente ella lo recordaba.

Es  similar a mi porque hice un pacto de sangre para recuperar a alguien que perdí. Por eso mi canción habla de eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.