miércoles, 8 de junio de 2022

7 años

Ayer mientras platicaba con mis compañeros de alcohol les dije que yo busco siempre más los cerebros que otra cosa. Si pudiera te clonaba. 7 años me fueron más que suficientes para realmente creer en pactos de alma. 

Yo no andare bien, no puedo estarlo sabiendo que mi alma llora todo el tiempo, viendo cómo todo se descompuso y no existe ya forma de remediarlo. Pero lo que me pase a mi está de más. 

Sé que podrás salir adelante, eres super inteligente y lograrás todo lo que te propongas, solo no te castigues tu, no hay intercambio alquímico usando la autotortura, no tienes porque castigarnos así y peor hacerte eso a ti. Y tienes mucho poder para cambiar a quien quieras, se que sabes todo hasta para que conviertas en Dios al Diablo. Tu puedes. 

Me dió mucho gusto leerte de nuevo, por desgracia no tienes activados los comentarios anónimos(eso se cambia en la configuración de blogger) 



Incluso sería mejor que actives la moderación de comentarios, de esa forma tu decides si se publican o no después de leerlos.

 No me gustaría dejar ahí mi marca de usuario o mis indicios, ya sabes, para evitar futuros malos entendidos o cosas por el estilo. Recuerda que no se trata de revertir todo a su inicio, más bien se trata de abrir canales de comunicación porque ambos lo necesitamos. 

Ojalá puedas y quieras y si no, solo dilo.


  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.