martes, 28 de junio de 2022

Retazos

Hace mucho te llevaste la trampa a la veterinaria y allá se quedó. Quise pedirla pero era el tiempo del mayor muteo. El caso es que hoy la vi y esta gorda. No hay problema, ya hemos puesto gatitos en casas. Pasará igual, pero si seria bueno ya esterilizar a esa gatita. 

Ayer en la tarde ocurrió una maravilla, fue agridulce por que mi alma lloraba pero mis ojos se alegraron, ve nomas:


Que maravilla! A mi mente llegó ese momento en que me lo trajiste de CDMX, recuerdo que en aquel entonces hasta tierra me comprabas, siento que son cosas que no volverán. 

No sé si viste en Twitter que puse una foto de las marías de mi mamá, jamás en mi vida me ha salido una así tan gorda, tan espectacular. Tiene buena mano. 


Te mando más abrazos, para mí son más que gasolina. En mi depresión es mi único consuelo. Que estés muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.