jueves, 23 de junio de 2022

Adios parti

Cómo he cantado está canción una y otra vez, es perfecta. Si se tratara de un cover creo está sería mi favorita, pero por desgracia dudo siga con ese proyecto de LSD, es otra cosa que igual dejaré por la paz, no por falta de tiempo, francamente ya no tengo la mínima motivación. Mis últimas canciones eran de dolidos, mis letras eran de dolor. 

Real de catorce y ese disco "Nueve" me han acompañado desde hace años!!!

Ayer en la mañana noté que la mayoría de canciones comunes en español son de amor-desamor. Mi compañero pone Siempre a Vicente Fernández, José José, Juan Gabriel, Julio Jaramillo, Joan Sebastian, bandas genéricas... El pedo es que es pura música depresiva o de narcos o de wueyes humillando mujeres o mamadas por el estilo, por eso trato ya de ignorarlas. Mientras suenan en el laboratorio a volumen poco cívico juro que en mi cabeza hay un simio con dos platos haciendo ruido,  trato de tararear otras ondas, otras musicas  como; Toy, Jesper Ryom, StrFkr, Sugar candy Mountain, thee ooh sees... Todo con el fin de ya no caer en círculos viciosos de depresión. Pienso que igual cuando él se jubile eso también cambiará y trataré de poner mejor en inglés o tecno o high energy de los 80. 

La semana pasada dos veces me salí del laboratorio a eso de las 12 solo para ir a pistear al estacionamiento, con una guerra interna por oír tanta mamada. En mi cabeza sonaba el conjunto primavera "con solo verte una vez más, yo te daría mi vida..." Por desgracia acabamos pedos porque más tarde se unieron los compañeros. 

A una calle de mi clínica siempre hay teporochos jereseros, juro que pensaba ya ir a buscarlos y pistear ahí oyendo historias bizarras,  siempre se alegran de verme, me gritan: Miii Buuuki!!! 

Pero los planes del GADU son otros, me mandó un dolor insoportable de muela. Fueron tres veces las que estaba turbo pedo y se me bajaba lo ebrio nomás del dolor de muela-cabeza-ojollorón. Las primeras dos veces me ayudó un menjurje de mi amigo: una mezcla de alcohol-cannabis-peyote que al contacto con la zona adolorida la duerme en chinga!!! Pero por desgracia en la tercera no tenía de ese preparado, recuerdo que me puse mis gotas de aceite pero no me hacían efecto. Recuerdo que me levanté en la madrugada por el puto dolor intenso. Por eso tuve que ir ahuevo con un dentista(los odio) por ahora tengo la muela abierta con un algodón todo culero, es un pedo comer y si mastico muy duro me duele la encía o se me mete la comida y es un pedo alimentarme.  

Ahora que reflexiono creo que sí me estaba matando yo solo, recuerdo que hubo una semana que solo comí un par de veces, solo tomaba cerveza, hace poco me pesé y baje 4 kilos.

Todo pasa por algo, pienso que sí toqué fondo.  Ahora me siento como en terapia de rehabilitación, con la mente más fría, con el orgullo más sano, con la dignidad en alto y con ganas de retomar mi vida. Mi nueva vida.  Naaa, mentira. Estoy de la verga.

No soy tan fuerte. Menos cuando veo que todo me sale mal, todos se van de mi vida.  Hasta veo que con la persona con la que viví muchos años escribe: "gracias, gracias, gracias" . Que ironías de la vida. Quién iba a pensar que acabara agradeciendo tanto que me haya quitado de ahí. 

Es culerisimo verme a mi mismo en el Total fracaso.  

¿De que estaba escribiendo?

Ah sí, la canción, mi canción:

Adiós partí y me llevé entre otras cosas una pizca de tu magia, un pan y una prenda con tu aroma. El autobús dejó nuestra ciudad llorona y me encontraron los recuerdos entregándome a la noche como un cuervo que se va a morir. No es justo hablar de esta forma pero me duele la sombra. Un tonto dijo: ¿por qué riegas las rosas marchitas? 

Quizá no deba contarte, pues es quitarme la ropa para enseñarte una herida que tú, que tú ocultas a solas. Adiós, mi bien, dejé debajo de la tarde mis deseos aún calientes, vibras de la buena suerte, una carta con mi nombre, firmada fuego y sangre, y mi fe en el amor.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.