miércoles, 22 de junio de 2022

Destino

 "Solía pensar que la peor cosa de la vida era terminar solo, no lo es, lo peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo". —Robin Williams.

Pues el año pinta para cambios radicales, me salí de casa porque ya no había comunicación. Como ya había escrito antes; el mundo esta lleno de prioridades y una muy fuerte es DIOS y la IGLESIA. El fanatismo es una desgracia por dónde se vea. Hace mucho noté un patrón muy grande en mi esposa, la comunicación se distorsionó, si yo decía blanco ella entendía negro, si yo decía abajo, ella entendía arriba. Me salí el lunes y no tuvo ni remordimientos, prácticamente me dijo que es mejor su religión, esa si la llena. Para esa si había tiempo. 

 Cuando empezaron los cambios este año, le dije: sólo tú me puedes ayudar, nadie más, estoy pasando una perdida muy grande y no puedo salir del hoyo. Le dije que iba haber más pérdidas para mí. Que estaba en depresión y necesitaba su compañía, le dije que cuando alguien se casa te dicen: en la salud y la enfermedad. Pero no hubo respuesta, bueno, debo decir que si lo intentó, pero se desesperó y me echo en cara todo lo que hice hace más de 7 años y ya no quiso oírme y me dejaba sólo en mi desgracia. Me quitó autoridad como padre y poco a poco yo fui siendo más estorbo. Fue cuando me dí cuenta que yo ya era un mueble o algo que da gasto, que duerme y cumple, pero efímero y sin sentido. 

Ahora paso las tardes charlando con mamá, es un alivio, ella si me oye y me entiende, de haberlo sabido me voy con ella desde hace mucho. 

La Saory me dice que disfrute la soledad, que aproveche el tiempo para reflexionar que todos vinimos solos y solos nos vamos, que es mejor estar solo que mal acompañado. Y tiene razón. 

Sé que lees esto Hermana, por favor alivia tu alma, tu hermano tiene fuerza, ya no tomaré por un tiempo (no puedo porque me están arreglando una muela) tu échale ganas y no te pongas triste. Ya regresaras al trabajo y con un abrazo que me des será como medicina. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.