sábado, 18 de junio de 2022

El Camino de la Paz

(esto es un favor para ti, un estímulo, sentirás agridulce, pero te ayudará ya lo veras, oda al orgullo mutuo, esto lo escribí y lo guarde y jamás me atreví, es algo mezclado con lo de ahora y lo de ayer,  por qué era culto al secreto mío contigo, de Mr. Hide,  pero tú sabes que jamás hubo secretos entre ambos, lleva verdad y resentimiento, pero ya no será jamás, ojalá no malinterpretres pero si es así, 🤷 ni hablar, Lee hasta el final)

No creo que busques tu la violencia. No creo te guste dormir con alguien así. Pero ya lo dudo. Por un lado pienso que te gustaría enfrentarme a él, algo así como una guerra de pitos para que nos agarremos a trompadas y sea el culto de sangre que necesitas. Pienso que vives de la victimizacion, por algo le hablaste tan mal de mi desde siempre. Por algo me odiaba hace mucho. Ni me conoce, ¿No recuerdas que él me amenazó? ¿Que dijo que visitaría a mi esposa? ¿que me amenazó de muerte? ¿Tanto miedo le tienes a que se caiga tu falso relato? ¿Tan exagerado es? , ¿Tan drásticamente innecesario? ¿Tanto como borrar redes sociales? eso no es hacer las cosas bien, seguro ni tus padres saben tu nueva adquisición que vive en tus cajones de tu cama, no dudo que de nuevo te arrastraste hasta el piso para que volviera como si fuera el premio mayor y como si él por méritos lo mereciera!!. De verdad ¿tan bajo caiste? 

Mi camino no es primitivo es racional, de caballeros que se dan la mano, no de la violencia y si eso quieres y te gusta: que mal. No te preocupes ya tengo ahí asesoría legal y un arma bajo el brazo por si acaso.  

Sé que lograras dominar a tu "espécimen" pero es más difícil si piensas que será por espontaneidad, tu dominas esa relación ya que tú tienes el cerebro (casa, carro trabajo, comida...) pero ¿que te dé tanto miedo? :me explica otras cosas. No dominas tu, te usan. 

Sé que lo lograras, con uno o dos años.  No por nada se te nota contenta. Y si no  lo haces entonces se directa y expone, di, has, pero no sientas temor, ni ocultes nada; sé que ese es tu grande pedo: ocultar todo. 

Ojalá él ya trabaje, al menos para pagar el papel de baño,  ya con eso le darás de comer a los gatos, jajaj perdona la broma, no es cierto, déjame mis amores, yo los alimento (te entiendo, es más caro uno de dos patas!!! Jajaja broma x2), ojalá lo labres, lo construyas y lo hagas a ti, a tu forma, no esperes inteligencia, mejor tratarlo como ver la tv, para entretenimiento jajaja perdona, ando con el corazón destrozado,  con el tiempo te superaré, incluso hoy me duele saber que te subestimes tanto, tanto. "Lástima"se llama. 

 La saora me dijo: "wuey realmente me sentiria mierda el día que tú sientas lástima por mí. Es lo peor que alguien podría sentir por alguien"

 ¿En serio tan baja es tu autoestima? ¿Neta de verdad tan bajo es tu amor propio? ¿Olvidaste sus ofensas a nosotros pero si, oh si,  ahuevisimo te TATUASTE las que le hice yo? ¿A pesar de tanto? ¡¡¡Santo cielo!!, ¿por qué te haces eso? Eso es sintoma inequívoco que ya debo abrirme. Y me abro. 

 ¿Pago por lo del árbol?

Nadie te quito amigos, nadie te quitó compañeros, ni gatos, ni desayuno, ni baño, nada...tu ganaste la mano!!!! tu ganas!!! tu ganaste de todos: Tú eres la única felíz. Y juro lo pagamos con gusto!!!

Si piensas que te fue mal al perderme; eso no es (n)alquimia, eso es baja seguridad de si mismo y querer ser la víctima, yo ahí ando como tu pendejo siempre.  Me odiabas en el fondo, por eso tantas mentiras. Y me odias. 

Wuey, ya no te hagas daño ni a mí. 

Ok, son patadas de ahogado mías, déjame, ya llevo así mucho,  tanto que no se sé ni que fecha va. 

Tienes razón, es castigo para mi y ya llevo tiempo con ello, si me dolerá muchísimo más pero tampoco me ofendas así. ¿Quién me crees?

No me busques por fa, no me hables, no me escribas,  ¿sabés? Me abro.

Y no. No estaré al final. Asume tus actos y vive a lo que te guste. Y no, no regresará a ser lo que era. No lo quiero la verdad. Buscaré mi paz en la soledad. 

No me amenaces que borre teléfonos o conversaciones, eso es chantaje, no me ofendas así por fa. 

No es justo ya te dije, no soy tan idiota, ya la cagué una vez, ya no pasará.

 Tampoco es lo que tú quieras, ¿quién me crees?¿Olvidaste todo lo que hice por ti? ¿Por qué me rebajas a tan mínimo? perdona si fallé, pero no olvides que una semana antes de todo este puto pedo querías que te fuera a ver. 

Ya ve y anda, has y si fallas que sea lo que Dios diga pero jamás me culpes, no me busques, no escribas,  vuélvete responsable de tus actos. Ya tienes mucha edad. Yo te deseo lo mejor y que seas feliz. Eso elegiste, según tú; es tu alquimia. Nadie te quitó nada. 

¿Quieres saber de mi? ¿Piensas que escanearé y le mandaré fotos? Nooooo. Jamás, me alegra saberte feliz.  Ve, anda,  no voltees atrás. No lo haré. 

Acá la cosa va así: cada vez veo cercas el 155, muy cercas. Ugh ya nomás arreglo mi muela y dejare de estar de pedo para buscar una casa cerca de la chamba. 

La gran noticia es que dentro de poco ni mi fam, ni tu, ni mis gatos,  ni nadie sabrá de mi. 

Adiós querida amiga, nadie igual a ti y sufriré muchísimo tiempo más y con gusto y a tu grande nombre rendiré tributo y honor tomaré más, lloraré más y jamás hablaré mal de ti, lo juro. Nadie como tú, nunca en mi vida extrañaré a una amiga así como tú, con ese cerebro que me ayudo a saber mucho de este mundo. Ni mi mamá, ni la filosofía, ni el ocultismo, ni mi esposa supo hablarme tanto del mágico libro velado llamado: La Biblia!!!, nadie me enseñó tanto como tú, cosa que agradezco de corazón. Nunca con ese contenido esotérico oculto,  me regresabas esa pelota de pin pon y no muggle, siempre en tono cuestionador y profundo que nos acercaba al infierno jajajaja,  me ayudó muchísimo , en fin, todo ciclo termina, y no quiero irme sin ates decirte tu mejor frase de todas, adiós amiga:  Me emputa que "siendo tan inteligente seas tan pendeja a la vez' jajajaj. Te abrazo. Paz. 


Vive feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.