sábado, 11 de junio de 2022

Manejar Cegado

 Hoy desperté llorando.

Ayer quería hacer muchas cosas, decirte cómo veo el panorama, despeirme con canciones, charlas, risas... pero una parte de mi me dice que debo alejarme, que ya eres felíz, que estás bien y todo te pinta con futuro de sol. 

Nada de esto hubiera pasado si hubiera Sido honesto, pero mi silencio siempre era para no dañar. Hoy me daña más no haberte dicho la verdad pero ya no hay tiempo para eso. 

Temprano le pregunté a mi amiga si alguna vez manejó llorando, me contestó que si.  Yo casi me mato. Ayer. 

En la peda de ayer le dije al mayor:

-Tu eres lobo de mar, dime ¿cuánto te llevó superar a tu más grande obsesión?

-Hermano, aún lloro por ella. 


Santo Cristo, llegué y le dije a mi esposa que me quiero morir de pedo como la película de Adiós a las Vegas. Obvio me corrió por enésima vez. 

No tengo fuerza ya para seguir. Lo siento prefiero ya no estar. Me duele el alma. 😭







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.