lunes, 13 de junio de 2022

Nigromante

 Desde que salgo en la mañana nomas paso por ciertas calles y me vienen recuerdos, muchos muy desgarradores. Cualquier calle o avenida en la que ando me siento como un 


muerto vivo. He querido ya hasta cambiar la ruta, hacer permuta o incluso pedir licencia un mes ya de perdida. Solicitar ayuda profesional (de plantas de poder, obviamente) pero ahora si me da miedo quedarme en el viaje, jamás baje tanto y jamás conocí tantos demonios de mi mente juntos, cruda moral se llama. 




Bueno, ni el mismo lugar en  que laburo, si volteo para atrás, a escasos centímetros, si me muevo de área, si me asomo, si respiro... No bueno. Fui al cajero y la gente nota que falta algo. Un señor de bastón me preguntó y quise decirle ya no esta, ya se mudó; antes vivía en mi cabeza y cuerpo, hoy vive en mi alma y corazón. 

He pensado que ya no debes voltear atrás y debes avanzar. Por muy grande que sea el dolor, sé que tienes miedo porque el futuro siempre fue incierto, a mi igual me asustaba tanto pero trato de ser ese amigo que todo lo comprende y pretendo darte valor y ánimos para siempre verte feliz aunque ya no me hables jamás. 

Quisiera decirte que no me dueles pero tu sabes que eso hasta lo notas, lo sientes, pero es agridulce lo que me pasa, me agrada saberte contenta y llena y en la misma medida me lastima mucho ver que te has ido. 



~El Amor Es Extraño. ¿Como Puede Algo Tan Maravilloso Venir Acompañado De Tanto Dolor?~

 


Cuando nos Conocimos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.