martes, 14 de junio de 2022

El Futuro

Hoy en el jale por extraño que parezca me quedé solito y luego de aburrirme de oír metal😊 mejor me aventé una película:


Un wuey la recomendó en el Twitter al responder cuando unos vatos discutían algo obvio: son inmensamente mayoría la gente que se pondría con gusto 5, 6, 7... vacunas, que se pondrían códigos de barras para poder comprar y sobrevivir, obvio sin cuestionar nada. 

No me siento orgulloso de haberla visto pero seguramente hubiera sido chido comentarla. 

Trata de un wuey no muy inteligente-no muy pendejo, es dormido y despierta 500 años después. Se da cuenta que el mundo está lleno de idiotas. Y tras unos inconvenientes en un exámen lo catalogan como el hombre más inteligente de la tierra, se vuelve famoso por qué logra hacer crecer las plantas con la ayuda de agua. 

Hay varios resúmenes en el Tutubo. 

El caso es que ojalá algún día tenga la suerte de contar las teorías que me surgieron y que ahora rondan mi cabeza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.