sábado, 17 de noviembre de 2012

Buen fin

Acabo de regresar de las compras de la despensa. Cagado de risa como cayó mucha gente con esta farsa del buen fin. Fui a un aurrera y me di cuenta que si hay descuentos en algunos productos pero el fail máximo es que a lo que le subieron el precio fue ¡a todo lo demás! Hijos de mi verga, aumentos de hasta 20 pesos.

Les juro que llevabamos la mitad del carrito con lo que suelo comprar cada quincena y al llegar al área de lácteos y ver su mamada que aumentos dedujimos: estos culeros ni de chiste le pierden, le subieron a todo lo demás para que don "Caiensutrucometamenlaverga" se lleve su pantallota para ver como se chingan al america en hd. Chinguen a su madre.

Nunca abandonó el carro pero esta vez fue tanto mi emputamiento que mejor me fui a otro centro "comercial mexinaca"

Los precios aquí si estaban normales y realizé mis compras sin pedo. Por curiosidad fui a ver sus productos con oferta y huevos, estos putos le subieron el precio a todos sus "ofertas de buen fin" aumentos de hasta 1000 varios.

Conclusión

Dos formas de chingar al pendejo. Las identificaras con simple sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.