jueves, 29 de noviembre de 2018

Un día me leerás.

No sé cómo pero en una meditación me di cuenta que es verdad ese rumor que el tiempo no existe. La vida no ha cambiado, no cambiará nunca.

Si estás satisfecho con lo que tienes y eres, no le busques. Pero si tú viaje es de búsqueda, déjame te digo que no está afuera. Lo que ves, lo que oyes no es real, es falso. Completamente, desde lo que comes, lo que hablas, la historia, la tecnología, la salud, la policía, la politica, todo lo que crees saber...todo es falso.

El camino no es de lo externo, debes conocerlo eso si, pero es uno el que debe cambiar, mirar dentro es la solución, lo malo es que nadie sabe cómo. Hoy que le tengo mucho respeto a las plantas se que ellas ayudan. Cuando te hagas preguntas sobre el que es aqui, como, por que, que soy, quién soy etc. Buscalas, se llaman enteogenos, son seguras. Ve con corazón, con coraje e inteligencia y enfréntate a tus propios miedos, saca tu yo real y muestra te tal y como eres, no quieras caerles bien a todos, ama tu propio ser con tu maldad y bondad, equilibra tu mundo en la luz y la oscuridad. Ambas son necesarias para existir, discierne y llenate de información valiosa. Recuerda buscar la verdad, y dudar hasta de la existencia misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.