martes, 28 de junio de 2022

Mi Necesidad

Pienso que a ti no te pasó. Encontraste la forma de suplirme.

Pero yo confieso que una de las más grandes desgracias que sufrí fue que ya jamás estabas disponible para nada. Hasta la fecha me duele. Antes te hablaba en la tarde, noche,madrugada y ahí estabas tú. Mi mayor necesidad. Si me sentía feliz, si me sentía triste, enojado, curioso, si me nacía una teoría nueva. Si quería quejarme, gritar o simplemente hablar; Estabas. Siempre estabas. Si quería una quesadilla, una chela, un caldo, estabas. Sé que ya no puedes y no tardas en mandarme a la verga. Ya falta poco, para que te decidas que sobro.

 Se volvió una obsesión terrible. Se murió mi otro yo. Aquella persona que me estaba al 100% conmigo. Hasta el día de hoy lamento mucho que ya no estés. Juro que daría todo por regresar el tiempo. Pero ya es muy tarde. Muy tarde. Amiga mi mente esta pensando en algo imperdonable, pero espero me perdones por estos pensamientos pero ya no quiero estar, dicen que la depresión te lleva a cometer actos impensables,  no puedo, no puedo ya ni comer, me siento miserable. Cada vez se complica más todo. Todo. Se llama Depresión y tengo un nudo en la garganta, ni comer quiero, ya no tengo motivos para nada. Allá dónde debería tener fuerza son cada vez mas un estorbo. Ni me hablan. Soy cero.

Perdoname si te falto. Esto que siento si esta muy cabrón, en serio no puedo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.