Ayer troné muy feo y literalmente fui a dar al psicólogo. Cómo me ayudó mi hermano, por pena no lo visité antes, siempre pensé que el me veía realizado, cómo modelo o ejemplo, creí que si le comentaba algo de mi pedo lo iba a decepcionar. Que equivocado estaba.
Me ayudó a ver una parte que tal vez estaba dejando de lado, que faltaba un poco de atención a un pequeño detalle: dejar ir. Lo que ya no fué, nunca será.
Me puso los pies en la tierra y me hizo ver mi realidad. De verdad, cómo ayuda charlar.
La realidad nunca es bonita, cuando alguien la comprende hasta puede ser catastrófica. Ayer ví mi realidad y un putazo sentí.
Yo confieso tengo depresión, no es una enfermedad agradable, es cruel. Lloro al escribir esto. No es fácil llevar. Siempre me creí fuerte y hasta alguna vez me burle de ello. No sabía cómo era vívirlo.
Hoy en la mañana ví un vídeo:
En el cual describe perfectamente lo que es la depresión. No basta con un; ya anímate, sal de ahí, supéralo, odia, etc. No sirve. Ayer supe que una forma es hablar y escuchar. Abrazar. Y llorar. Sacar. Y procurar: dejar ir.
Sigo mal y no, no mal pienses. No eres tú. Buenos si. Se que si te pido lo harías, pero no. Me conozco y tronaría en menos de un año, por mayor depresión, por no poder darte lo que buscas, por qué soy un imbécil, Por reprimir a Mr Hide, por fracasar y pero aún!! POR Hacerte fracasar a ti!!!!!!!!!! No, No lo hagas, sigue adelante.
Ve y sigue adelante.
Trataré de levantarme, esa charla con el psicólogo me ayudó muchísimo.
Hablar, oír y abrazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Admitidos todos los Comentarios.