lunes, 8 de abril de 2024

Adios

 Adiós blogger. Dejaré de escribir. 

Reviviste por consejo de mi psicóloga , me decía que escribir era bueno, por años lo hice para mi, mi terapia, pero ya debes morir maldito blog, no me haces bien, solo le causas cancer de pensamiento a los incautos y faltos de conocimiento, lo de ser anonimo es lo de hoy. Además ya nadie sabe si es real o es IA. Descansa en paz Costal de Mierda.

Ojalá en el futuro no esté prohibido pensar o ser o leer o escribir o estar o que nadie se meta en tu intimidad de pensamiento. Ojalá nunca sepan lo que es la depresión o la locura de estar acompañado y aún así sentirme solo.

 Otra parte más que muere de mi.  

Cito al Thelemo:

La última etapa iniciatica del mago es la del Ermitaño que te exige apartarte del bullicio o conmoción social. Pero el mago moderno ya no puede irse a las montañas como el zarastustra Nietzscheriano o al desierto como Jesucristo, resultaría contraproducente para la realidad en la que se vive actualmente. Pero hay algo que si puede hacer, y es retirarse por un tiempo prudente de las redes sociales que se han convertido en un foco de distracción y turbulencia mental para el hombre moderno. La sabiduría se engendra en el silencio, cuando el alma escucha su voz interior, este espacio si bien nos permite vencer las barreras de la comunicación también nos impide escucharnos a nosotros mismos al ahogar nuestra alma en el mar de la información y de las opiniones ajenas. ~ 93 93/93




Fue bueno mientras estabas blog, pero ya los tiempos cambiaron y ya no servimos, lo de hoy es guardar silencio y morir en vida. 

Me gustaría poner "me voy" de la sublime demencia 

Me costo elegir una canción final, solo puse la qué más oigo en la vida, me costo entre "la peor de las derrotas" de los Freddys(le mamaba a mi padre) y "las llaves de la casa" de jose Alfredo Jimenez.

No se que vaya a pasar... no lo quiero ni pensar!!!!



Una y otra vez y miles de veces más!

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.