lunes, 9 de enero de 2012

Delincuentes de Uniforme



Dice el Químico Hugo:
 -De pronto iba por la Lopez portillo, ahi en la entrada de la laguna, frente a Plaza Coacalco. Esa parada y ese semáforo son famosos porque ahi siempre hay un policia de transito que se pasa de pendejo. Yo iba bien por mi carril de pronto un carro adelante de mi iba muy lento. Ya pronto iba a terminar mi paso de verde a rojo y zas! me quede parado en medio de la avenida, no estorbaba y nos quedamos junto con otro carro. Se acerca el poli y me dice, "orillese a la orilla, sus papeles, acaba de cometer una infracción por lo que le voy a levantar el documento pertinente". Alegue que no fue culpa mía sino del que iba delante pero estos wueyes son asnos que no entienden.
 -Le va salir caro jefe, así que dígame ¿como le hacemos? con una SorJuana se va rápido ¿como ve?
 -Clásico hijos de su pinche madre
 - Si pero le dije, ni madres dame mi infracción y déjame ir que llevo prisa.
 -¿y en cuanto sale esa madre?
 -Son como 390, pero si pagas al día siguiente hay un 50% de descuento.
 -ahhhh cabrón esa no me la sabía, que mamada!! y el pendejo ese quería 200 jajajajaja.



 *********************************

 Ésta cabrón estos putos policias que nada más sirven para robar y es en el estado como el en DF, tan sólo ayer por twitter lo OGT que la paso el Felpas por salir a llevar su arbilito de navidad al tiradero.

Twitter del Felpas

Obviamente la Delincuencia subió a más del Doble. Por un lado todo los que no tienen empleo, ni estudian y por otro lado la misma policía.

Me quedo con el comentario acertado del huevo:
19 
:
Pero me siento más tranquilo ahora que detuvieron a , las calles ya son más seguras sin árboles de navidad. Gracias ! :D




  Besnard Lakes - Rides the Rails by tadpolopoly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.