lunes, 16 de enero de 2012

Nintendo 3DS

Debo admitir que cuando salió yo hasta hable mal de ella, no sabia que cosas podrías hacer con éste aparatejo. Hasta cierto punto creí que las gráficas iban a estar pal perro. No sabía de lo hablaba. Incluso hasta varias veces fui a Walmart a ver si tenían consola demo, pero ni madres, cada que iba estaba ocupada o guardada. Total, lo compre a ciegas, nunca vi su pantalla 3D.

Todo el hype creció cuando anunciaron Zelda Ocarina of time, ese juegazo que jugué a mis 17 años y se volvió todo de culto.

La primera impresión que te da el Nintendo 3DS es que esta muy cómodo y que su firmware viene muy cabrón, carga muy rápido y cuenta con un wifi mejorado, trae tres cámaras, lo mejor es que ahora posee un  análog stick.

De entrada viene precargado con face raiders, un juego en el que te tienes que mover(literal) por tu casa en busca de naves con la cara tuya o la de algún amigo. Y no olvidar que puedes jugar otro juego al rededor de las AR cards.



Lastima que en las fotos no se puede ver el efecto 3D, pero sinceramente me cagué cuando las ví! Me sorprende como Nintendo siempre innova y te calla el hocico.




 Ya hay miles de reseñas de la consola portatil, yo solo queria decirte que si estas pensando comprar una no lo dudes, en verdad no te vas a arrepentir y además ya cuesta menos de 3000 En "Mercado Libre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.