miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi Mejor Trofeo

Cuando recién me casé duré 4 meses desempleado, para el colmo de mis males hubo contingencia por AH1N1 y con eso menos me citaban para entrevistas. Lo bueno es que tenía tiempo de sobra y me dediqué a matarlo jugando PS3, con algo me tenía que entretener para no morir del estrés.

En un tianguis local conocí a aun chavo que cambiaba juegos a bajo precio y pronto nos hicimos cuates. En una de mis visitas a su puesto se me ocurre decirle -Ya agregue tu ID de PSN, que chafa apenas eres nivel 3 (yo ya era 8 en ese entonces) 

Herí su orgullo.



Al final de mi mala racha de desempleado por fin ingrese a un trabajo estable y el tiempo ya no me sobraba como antes y mis cambios de videojuegos bajaron considerablemente, ahora me alcanzaba para comprarlos #NOT :-)

A veces cuando encendía el Play para pasar el rato veía mensajes de él burlándose:

"Mira ya te rebase ya soy nivel 12 jajaja"
"Ya tengo 7 Platinos, estas chavo XD"

Paso el tiempo y nació mi primer hijo y un día lo llevé en brazos a ver que juegos tenía y me dijo que el también iba a ser papá y que ya tenía 17 platinos, (juegos fáciles en su mayoría)

Mi hijo creció un poco más y por obvias razones mi tiempo de juego se redujo considerablemente y un día se ocurre mandarle saludos a él y preguntarle por su nuevo hijo y me contesta:

"No me junte ni me case, ni que estuviera loco, ella ya hasta se junto con otro wuey jajaja, retas de Marvel Vs Capcom 2 o le sacas?"

La semana pasada salí a pasear con mi bebé para que caminara un rato y fui a comprar fruta a ese mismo  tianquiztli  y pasé a su puesto a ver si ya estaba el nuevo Mass Efect y de una vez cambiar esos juegos viejos y vi que estaba muy clavado en la pantalla jugando "The Adventures of Tintin: The Game" muy feliz vi como exclamaba  ¡Otro Trofeo, yeah!




Me ve, lo saludo y me dice:

- Que milagro, ya ni juegas sigues en el nivel 12 desde hace un resto, ya ni sacas trofeos.

Agarré a mi bebé, lo cargué y le dí un beso en la mejilla y le digo al chavo ese:

-Observa, él es mi mejor trofeo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.