jueves, 14 de junio de 2012

AMLO

Me la pasé muchas horas escribiendo sobre el movimiento estudiantil llamado #YoSoy132 y sobre como me sorprendió que la bomba estallara en una universidad privada. No era de otro modo. Los jóvenes con acceso a Internet ya no se dejan manipular por los medios "oficiales y masivos" de comunicación y fué muy oportuno la llegada de las llamadas "redes sociales" como "Facebook y Twitter" le metieron el dedo gacho a Televisa y TV Azteca. No se lo esperaban. Pero borré el post porque de eso hay mucha información ya y además ahora hay mucha gente de arriba que quiere politizar el fenómeno. También no me gusta que no definan el rumbo de sus protestas, el hecho de exigir a las televisoras que informen bien sobre la mierda que es Peña Nieto esta cool, pero así griten y marchen diario serán ignorados porque es en contra de los principios vendidos de esas empresas, entonces si hacemos bien la ecuación las marchas y reuniones sirven para pura verga.

Pero hay que hacer algo ¿no?

En estos tiempos políticos el futuro del país esta en juego; una de dos o seguimos el mismo camino y que nos cojan otros 6 años o le damos paso al verdadero cambio con la izquierda y para ello la herramienta es el voto, pero el voto útil: "El voto que sirva". Un movimiento de tal magnitud en contra de peña de Nieto pero a favor de la izquierda sería una mejor arma. No saben como me ha cagado la madre oír de mucha gente cercana a mi que Quadri es el mejor de todos los candidatos y que hay muchos que van a votar por él. Es la peor pendejada. Votar por él no significa cambio, es un vil desperdicio, la única ganadora es Elba Esther Gordillo ya que con eso asegura su registro y posible alianza con PRI o PAN y 6 años más de decadencia estudiantil. Y de la Chupina mejor ni hablo, ella sólita se descalifica. Entonces de ahí deducimos que el único voto valioso es con AMLO. 

¿Pero que hay de malo en él?

Andres Manuel Lopez Obrador es un candidato odiado por muchos y amado por otros pero la pregunta es ¿por qué? Yo aún recuerdo las elecciones del 2006, o más bien el fraude y la imposición del PAN a un candidato vacío y con la estrategia que más ha dañado la seguridad y estabilidad del país. En ese entonces le oí decir a un amigo:
- No quiero que gane AMLO, no me gusta como habla, así como paisano, me daría vergüenza que en reuniones de mandatarios internacionacionales el nos represente. 

Otro wuey me dijo: 
-Wuey, el PRD ha robado millones en el DF, no hacen nada, ve lo del segundo piso, hasta inconcluso por tanta lana que se chingó ya quiere más

Olallo Rubio:
-Es un populista, no lo dejarán hacer nada los verdaderos dueños del país, lo único que quiere es "PODER"

Y así el argumento negativo pasó de lo fantástico a lo absurdo, puras pendejadas y para colmo la percepción de su imagen se vio más opacada por la Televisión, una fabrica de caras bonitas y gente robotizada.

En aquel entonces por todos lados le llovía mierda al peje. Yo era muy asiduo fan de publicaciones de Internet de todo tipo y con el nacimiento de twitter de me volví seguidor de muchas personas cercanas a editorial TELEVISA. Como siempre y por obvias razones su apoyo era para Calderón y se unían a la mierdiza colectiva en contra del los "Pejezombies"; nombresito muy original con el que fuimos bautizados.

6 años son un chingo, pero pasan de volada. Hoy en día todas esas personas que mencioné recapacitaron y abiertamente ya han manifestado su apoyo al señor Lopéz. Pero ¿por qué? ¿qué chingados pasó? R=Información.
Parece broma pero así fue.

Hace poco el amigo que mencione antes me dijo:

-No mames, investigué a Peña Nieto y no chingues, se pasó de verga hablando ingles jajajaja es un pendejo.

Ok, no fue la mejor información que pudo haber encontrado, ya luego platicamos sobre Atenco y como nos fue en el estado de México en su periodo de gobernador, las muertes de mujeres, delincuencia a mil, aumento en el costo del pasaje colectivo, autopistas carisimas!!, la muerte de su esposa, un homosexual golpeado y violado, una niña desaparecida, una novela de Televisa,  gastadera en campaña para sus compadres como el despilfarre con Eruviel. Al final de la charla quedó convencido, su voto es para AMLOVE, es un voto menos a Peña y esta bien.

Me queda claro, internet ya está con El peje pero no todos tienen acceso a este medio, por eso hay que pasar la voz, falta poco pero ya están temblando las oligarquías. No podrán ganarnos si nos unimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.