miércoles, 27 de junio de 2012

El IFE

En varias ocasiones AMLO ha dicho públicamente que no confía en el IFE ¿y sabes qué? Yo tampoco.
Al IFE le faltan de huevos y seriedad y  es lo que hace dudar. No necesitas vídeos de Internet ni mil fotos para darte cuenta que el candidato del copete ya rebazó por mucho el dinero otorgado para su campaña. Yo hasta aseguraría que ha gastado más de 10 veces el gasto oficial y tal vez me quedo corto. Compra de Votos, Mapaches, Reparto de Dinero, Compra de Policía, Anuncios Espectaculares, Despensas, Servicios varios, Televisión, Radio, Bots en redes sociales... ¿Qué más le falta para anular la candidatura del tramposo, del deshonesto, del CORRUPTO?


Sin vergüenzas que de manera descarada apoyan al Candidato del PRI, que jotos, se supone que es el arbitro, el observador, aquel que no permite faul, ilegalidad. NO MAMAR

¿ Lápiz para votar?
Cada vez hay más pruebas que el fraude estará presente y que otra vez no hará nada. Ya se maquila el teatro con boletas repetidas, robadas, desaparecidas, falsificadas ¿y el IFE apa? Le vale Mergas al cabo gane o pierda el país ellos cobran su lanisima. 


 Por eso no creo en el IFE pero si en el voto. Es por eso que debemos votar y defenderlo porque ya estamos hartos, estamos hasta la madre que nos vean la cara de pendejos, me da miedo pensar en otros 6 años más de miseria, de inseguridad, de manipulación, de falta de crecimiento. México es un país muy rico en recursos y en mano de obra de gente que tiene la necesidad y no encuentra trabajo.


Esta es nuestra ultima oportunidad, ya no hay más, espero en mi próximo "post" festejar con todos ustedes el cambio verdadero y no lamentarme por ver a mi País en el tren directo al basurero. 


IFE ya me decepcionaste muchas veces, ahora por lo que más quieras cuenta, pero cuentale bien, hazlo por ti, por mi, por todos LOS MEXICANOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.