martes, 27 de enero de 2015

Una Linda Medusa

En mi sueño me encontré en del fondo del mar pero no me asuste porque si podía respirar. De pronto todo era en color azul y no sentí ni tantito frío o calor, era mas bien una temperatura agradable. 

Vi peces de varios tamaños pero mi atención se fijo en una medusa. La vi por primera vez y no pude dejar de mirarla, quedé encantado. Figura de formas exquisitas se movía a ritmo hipnotizante. Mi mano intento tocarla pero pareciera que le interesaba más otra cosa y se alejó. 

De pronto centré la mirada en un coral de colores sin éxito, pero eventualmente fui recuperando interés de nuevo en ella y por fin tras largos intentos logré captar su atención. No me atreví a tocarla pero ella si se acercó demasiado y me dio una pequeña descarga. Fue curioso porque a pesar de saber que era mortal yo seguía intentándola tocar. 

De pronto cuando me di cuenta la tenía rodeándome como si fuera senda víbora pitón en su proceso para estrangular a la víctima y en ese pensamiento andaba cuando de repente me dio una magnifica descarga eléctrica que me hizo jadear.

No se que signifique, pero esa descarga fue muy agradable. 

Quisiera volver a soñar con la medusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admitidos todos los Comentarios.