lunes, 2 de febrero de 2015

Entrevista a Un empleado de Hotel

De pronto un paciente se tenía que esperar un buen rato y me hizo preguntas así como de que le diera consulta y cosas por el estilo. Como si yo fuera médico, que no mame. Ya luego solito empezó a decirme, soy vigilante en el hotel que esta aquí cerca(sobre la Vía Morelos)

Comenzó diciendo su horario y los días que trabaja y que lo dejan meterse a la caseta a cotorrear con el encargado. Todo me valió madre, la neta, pero cuando le pregunté:

-¿Y ES VERDAD QUE LOS CUARTOS TIENEN CÁMARAS OCULTAS?
 
-La mera verdad si Doc, hay gente que le gusta lo ajeno y los patrones decidieron ponerlas pero ya hace mucho, me dijeron que las primeras eran en blanco y negro y no tenían sonido. Ahora en los cuartos ya pusieron unas que se ve a colores y hasta podemos oír lo que platican. 

Inmediatamente mi atención se la ganó.

-¡Ah cabrón! Creí que era un mito urbano. ¿Y no ha visto cosas raras así como que un wuey metiendose con más de dos, dos chavas, o el anciano con la jovensita...?
-Uy Doc, la verdad hemos visto de todo pero las que más nos sorprenden son cuando vemos a gente conocida. Mire le voy a platicar, un día vi a una vecina de la calle entrar con un cabrón. Me fui corriendo a la caseta y la vi todita. Escuche toda su hazaña. Resulto que ese wuey era su compadre, estaba ahí ya que se vengaba del esposo que se metió con la comadre. Pinche desmadre Imaginese. Semanas después se agarraron a chingadasos ahí en la calle (risas). O la ves que vimos entrar a una viejota con un morro, jovensillos como de 19 años los dos. Fui a ver que pedo nada más por puro morbo y la neta hasta me dió pena, el chavo se vino en corto y la morra andaba bien jariosa. Ni pedo. Ni como ayudarle. (Más risas). O la ves que a un don le cayó su esposa, en plena movida, ese diá nos dio mucha risa por que lo agarró saliendo con la amante. Hizo un escandalo que hasta le rompió el cristal del carro y la otra vieja salió huyendo y gritando para pedir un taxi.
-¿Y nunca ha visto que hagan cosas ilegales, así como un wuey queriendo violar a su pareja o wueyes metiendose droga?
-Si Doc, le digo que hemos visto de todo, por ejemplo eso de la droga es muy seguido. Cuando es del polvo ese que inhalan, la coca, no hay tanto pedo, la bronca es cuando se quieren inyectar, ahí si suena la alarma y los tenemos que desalojar, ya ve por aquello que se quede en el viaje alguno y por su culpa vayan a cerrar el hotel. Y eso de algún wuey que se quiera pasar también es muy seguido, sobre todo pasa cuando los wueyes se las quieren meter ahuevo por "Ditroit" las morras empiezan a gritar bien culero.(De nuevo risas)
-¿Y ahí no intervienen?
-No ahí no podemos, esos pedos si son personales. O al menos que ya comienzen a pedir ayuda ahí igual le hablamos a la tira. No le digo que hemos visto cada cosa,  luego llega cada vieja con wueyes bien pinches horribles, o también los trasvestis, esos si estan cabrones, llegan con rucos que se ven bien hombres y resultan que les late que les den y acaban poniendose en cuatro. Ahí si hasta apagamos el monitor.
-¿Y pueden vender esos videos?
-Eso tambien esta cabrón, el patrón dijo que al que descubra haciendo eso si lo corre. Que alguna ves un empleado chantajeaba a las mismas parejas que rentaban los cuartos y les sacaba varo. Cuando el dueño se enteró se encabronó y ya no nos deja ni sacar el cel. Y se puso cabŕon por que puso una cámara para vernos y grabarnos disque desde su casa. Y ahí mejor ni le arriesgo, pos pa que' ¿O no Doc?
-Y que pedo con eso de que hay patrullas afuera para extorsionar.
-Ah eso si era bien común aquí en Ecatepec, pero un diá se les acabo el veinte a los policias por que hasta salió un reporaje en la TV, de los municipales más corruptos.
-No pues, me dejó asombrado. A ver, cuentese otra historia.
-Jajaja, ya ve Doc, ¿de que quiere que le cuente?
-Pues de esas historias raras.
-No pues, una vez llegó un wuey con una chava, eran como gotiquillos de esos que visten de negro, la chava sacó de la mochila unos látigos y navajas y empezó a darle de putazos al chavo y lo corto de la espalda, ya ibamos ir a desalojarlos cuando de pronto el chavo empezó a pegarle ahora a ella ya estabamos bien emputados y ya luego se la dió todo normal. Dejaron las sabanas bien ensangrentadas. Nos quedamos de a seis.   
  

Ya después de un rato y preguntas más pendejas se tuvo que retirar. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario